TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / silly cona en cerradura laboral

[C:478102]

pasan los minutos, debo dormir, pasa otro más, ahora no pasa, ahora pasan dos, debo dormir algo, no quiero dormir nada, solo durmiendo no me acuerdo de que estoy dormido. no duermo despierto. no soy despierto. no me despierto sin estar dormido. no me despierto. no estoy siempre dormido. este despertador no despierta. la pila caducó. era una una gran pila de peta-caca. una pila que da mucho por culo. la pila que mueve la aguja que alcanza la aguja que indica el momento en que suena la campana que intenta despertarme para sentir la angustia de saber que en esta realidad que es la única que no conozco no soy libre para actuar. maquinalmente me muevo como la aguja del reloj, y a mis obligaciones acudo, y cumplo, y pagan, y poco, y sigo porque aun las tripas empujan la mierda.
las realidades, las otras no son o sí son pero están al otro lado de esos ojos, están en un cerebro inquieto. soy como un niño grande, se ríen. la aguja pincha duro, en vena envenena. que mal me caes hijo de puta.

Texto agregado el 12-05-2011, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-05-2011 Niño grande tu me caes muy bien!!!!********* nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]