TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dauphinecomplex / la joven delfina

[C:478281]

Haz vuelto a sonreir joven princesa de saturno, delfina de colores pasteles, no dejes que el alma se te arranque del pecho para luego tirarte por el precipicio de la inseguridad, ya a sido suficiente sabes?
a veces vives con miedo, una sopa galactica media confusa entre ese universo infinito al que llamamos corazón, agarra sus manos y camina con suavidad que no permitas saltar al otro lado para descubrir que solo se encuentra un gran charco de barro negro como petroleo aterciopelado.
vas con cuidado pero sonries, abre el craneo y arroja versos como antes, tu canasto floral de ideas iluminado que cautiva a esa miel del ojo que lograste enamorar con esa ingenuidad e inocencia. Esta es una historia un poco tormentosa de esta joven galactica que una vez se le hizo mierda el mundo... pero escuchando una vez el dicho de una sabia mujer que dijo :" el tiempo dice muchas cosas". y veanla aqui vivita y coleando, en rosa con unas cuantas burbujas de paranoias pero es maravilloso a pesar de todo por que sonries y se te ve bonito, asi se acentuan tus margaritas coloradas que combinan muy bien con ese labial rojo. agarrate fuerte de sus manos joven que ella te llevará a viajar por el espacio sideral, la via lactea estrellada y a dentro de su corazón.

Texto agregado el 14-05-2011, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]