TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lawliet2 / Pensamientos tontos

[C:478388]

1.En este momento cuanto quisiera estar vivo y poderte decir todo lo que llegaste a importarme, todo lo que fuiste. Lo que llegue a hacer por ti es maravilloso, desearía una realidad no quisiera estar enserado en este espacio sin materia, no hay aire, no veo luz, todo lo que siento y hago es monótono, no cabe duda, no se puede confiar en gente como ellos, los llegue a querer, hice todo lo posible por ser alguien que todos necesiten, siempre estuve ahí, ahora mi vida cambia, estoy en un proceso, voy a entrar en una metamorfosis y se darán cuenta del cambio, me volveré la destrucción misma,dañare todo a mi alrededor, DESPIERTO, PENSÉ QUE ESTABA MUERTO, PERO TAN SOLO ESTABA INCONSCIENTE. La gente que esta a mi lado no me interesa, ríen, ¿porqué ríen? si no veo nada gracioso.

-oye- me dice una mujer-no te sientas mal siempre estaré contigo- miro sus ojos y pienso, que idiota mujer no sabe lo que soy, no tiene sentido que me diga eso ya he cambiado, ahora miro todo con diferentes ojos, NO VALE LA PENA LUCHAR, PELEAR POR UNA VIDA QUE LO TRATA MAL, por mas que pelee, por mas que luche nunca voy alcanzar la orilla, esta agua esta fría y congela la articulación de mi cuerpo,mis brazos no responden, estos no se pueden mover, mi respiración esta agitada, PERO AQUÍ TODO SE RESUME, o pido ayuda para terminar esto o lo logro por medio de ilusiones...

2.Tarde en la noche escucho el grito del viento al chocar con los arboles, pienso en ella, pienso en su tenue voz tan ligera como las hojas que caen por la brisa, ella abre sus ojos, que mujer tan cálida. La abrazo para no dejar que enfrié, le digo que la amo, ella al oír esto me ve y cierra sus ojos. Cuando despierto me reclamo por el motivo de soñar con ella a pesar que no está a mi lado.
¡Que locura! A pesar de amarla con mi corazón, ella no me da la oportunidad de demostrárselo, se que la amo. A pesar de todo seguiré luchando, Te Amo

3. ¿Sabes?... te odio si no dejas que te ame, te desprecio si no dejas que me acerque

4. Qué hermoso sonido, que luz tan brillante, el tiempo es mi más grande enemigo, cada que estoy contigo es tan corto, esa tu dulce vos acelera el segundero, esa tu luminosa imagen llega hasta el último rincón, tanto que no deja que me fije ni tenga noción de él.

Texto agregado el 16-05-2011, y leído por 186 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-06-2011 Me gusta. ***** zarastustra
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]