TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ainigriv / ¿Que hacer cuando todo ha terminado?

[C:47841]

Lo unico que puedes hacer es decir adios, desearle a la otra persona lo mejor y continuar con tu camino. ¡Parece ser facil, pero no lo es!
Duele por dentro sientes que pierdes un pedazo de ti, sientes que nada volvera a ser igual y en cierta manera asi es , ya que nunca seras la persona que ayer fuiste, ya que hoy aprendiste cosas que en el futuro utilizaras.
¿Como decir adios si no lo deseas, pero las
circunstancias te obligan a hacerlo? Creo que solo mirando hacia delante y no voltear hacia atras, para no ver lo que tanto te duele y no quieres dejar.
¿Como decir adios si lo que quisieras decir es hola? Solamente es posible, creyendo que lo que dejas no es màs importante que tu felicidad, y que si algo te llevo a tomar esta decision, es por que ya no hay nada que rescatar y es la oportunidad de comenzar algo nuevo.
Asi que decir adios no es solo una palabra es una decision, tal vez una que cambie tu vida y haga que tengas nuevas ilusiones.¡Por esto es que decido decirte adios!
Adios niño,adios amor,adios a todo lo que fuimos,adios al ayer adios al pasado, y por fin hola al mañana, hola al futuro, hola a la felicidad, hola a un nuevo amor.

Texto agregado el 16-07-2004, y leído por 272 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-04-2006 q tal consejo consegui aqui... pareces tener respuesta a todas las preguntas q ahora ultimo rondan en mi mente... GRACIAS!! ***** yzzita
12-08-2004 Felicidades!!!es muy real lo que dices,y sobre todo en la manera que lo redactas,gracias porque haces que las parsonas que en ocasiones solo nos enfocamos al recuerdo,veamos que es mejor ver por el mañana,que siempre trae cosas nuevas para nosotros, y que todo pasa por algo, y siempre es para mejorar,gracias nuevamente por esta reflexión. alezandra
27-07-2004 Que dificil es decir adios, verdad?... Me encanto tu obra, escribes muy bien, te felicito y te deseo muchos exitos, 5* para ti. debbie
16-07-2004 algunas personas llegan a nuestra vida para quedarse, otras simplemente nos dejan una enseñanza tremenda... nosotros no somos nada sin los que nos rodean, ellos nos ayudan a construirnos a nosotros mismos, nos hacen cambiar, reír, creo que alguien debe salir del camino de alguien es porque no tenían un mismo destino... sio queremos a esa persona pediremos con toda nuestra alma que aquella persona se cruce con quienes debe hacerlo y además sea feliz, cuando se ama a alguien se desea lo mejor para él tania16
16-07-2004 "Te digo adiós y acaso te quiero todavía..." Bién por los adioses y bién por Neruda AnitaSol
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]