TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kenji18 / Cruel destino

[C:478429]

Esta historia tiene inicio en un hogar corriente donde Camila decide conocer gente por un medio muy utilizado últimamente, internet. Todo empezó bien. La gente era muy amigable con ella y viceversa, aunque eso no quitaba que la joven desconfiara de todos.
En un día como cualquier otro conoce a un chico 3 años mayor que ella de Turquía... Ella tenía 16 y el 19. Se fueron conociendo diariamente y poco a poco su vínculo se fue transformando en algo más que amistad.
Pasado 3 meses, la chica le cuenta a su madre sobre lo que paso y le presenta a su "novio". La mujer muy desconforme le prohíbe a la chica volver a hablar con aquel muchacho Turco del cual se había enamorado; entonces ella le dice a el que todo había terminado. Después de un año y, ella empezó a ser más independiente y se pudo comunicar con su querida pareja que le dice... "Cueste lo que cueste, pase lo que pase la distancia no podrá con nosotros y un día nos veremos cara a cara y seremos..." y antes que el termine, Camila le dice que no viven en un cuento de hadas y que ya son grandes para seguir con eso por eso le pide que cada quien haga su vida y podrán ser felices.
Todo termina ahí para ella, a los pocos meses se junta con otro chico, pero aquel joven de Turquía no se la pudo sacar de la cabeza así que decidió ir a Argentina en una fecha muy especial, el 14 de febrero y encontrarse con ella.
Luego de ubicarla se prepara para partir el día 13. Ya en Argentina el muchacho va hacia la casa de ella y cuando lo ve le dice que ya era tarde y que lo suyo era imposible por ya sea por espacio o por tiempo, le dice que busque un verdadero amor el cual pueda estar cerca de el por siempre. Entonces este decide dejarle una carta en la puerta de su casa la cual decía:

Te conocí,
eras la rosa más linda
de aquel rosedal.
Tus pétalos me iluminaron
y al mismo tiempo me deslumbraron.

Poco a poco
me volví parte de ti
y tú de mi
poco a poco
nos empezamos a parecer,
empezamos a ser un solo ser.

El tiempo no pudo conmigo
la distancia no pudo conmigo,
deje de ser tu amigo
para poder amarte
pero siempre tu me rechazaste.

No podré olvidarte
porque nunca olvidare amarte
y he decidido no empezar una nueva vida
sino terminar con la mía.

Luego de esto la adolecente nunca volvió a saber de aquel chico y se dio cuenta de lo mal que hizo. Su madre la veía cada vez más triste, día a día comía menos, dormía menos y lloraba más. Los médicos no sabían que tenía. Pasado un año, el 14 de Febrero la chica muere. Su madre leyó aquella carta que le dieron a su hija y se dio cuenta que no murió por una enfermedad, sino que murió por algo que puede ser peor o mejor... el Amor.

Texto agregado el 17-05-2011, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]