TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tobegio / A GALOPE VAMOS

[C:478434]

A galope vamos:

Con cada noche, en mi vivo sueño, viene tu sombra misteriosa a entregarse desnuda por completo, y en mi ansia loca te poseo como el mar besa las rocas. Noches algunas de furia y de tormenta, otras de calma dulce y suave viento, pero siempre mi alma se desprende y te besa toda: en mi boca tus pezones juguetean o los dedos de tus pies son mi alimento, bebo también de entre tus piernas el elíxir de la vida y en el peñasco de tus pechos me suicido para alcanzar tus labios entreabiertos, tus ojos se tornan planetarios y gemimos juntos un orgasmo, que no hay más noche ya entre mis noches como aquéllas en que a mi sueño viene desnuda tu sombra y se me entrega.
A galope vamos, amorosos, infinitos, tras las estrellas. Yo jinete, tú mi yegua, y a la inversa, me cabalgas y me besas, me desangras el asta con tu boca de bandera.


SHG


Texto agregado el 17-05-2011, y leído por 279 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
13-05-2014 ***** vaerjuma
16-01-2013 a galope por tus letras..strys* brancaneves
13-09-2011 Ferormónica y Hormonal composición poética, sin duda... Saludos! achachila
24-08-2011 Eres un poeta excelente. Me doy cuenta que aun narrando,vas rimando y eso? lo encuentro increible. Es un texto de un erotismo elegante,me encanto******** Victoria Perdon por la falta de acento. 6236013
09-08-2011 Muy sugerente ... beso. Marta. monotonia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]