TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hombrealado / Reflexiones 1ra parte

[C:478583]

Todos los dioses son mi Dios, mis hermanos son todos los hijos de todos esos Dioses.

Cuando el alma no es escuchada, el cuerpo exclama atención a través de la enfermedad.

Nada es para siempre, porque todo es siempre.

El trabajo de tu vida es ese que te hace sentir vivo. El que no, te mata lentamente.

No dejes que nada muera dentro de ti. Lo que muere dentro de ti te enferma.

Aquel que se burla de lo que tu eres es porque desea lo que tu eres. Su envidia la esconde con la mascara de la risa.

La mano que te toca no es el mismo cuerpo de los labios que te besan.

Lo peor de todo es que las personas no quieren sanar, quieren que las sanen. Le temen menos a un desconocido que a ellos mismos.

Lavé la sal sucia, negra. Bastaron un par de gotas de agua para volverla a su blancura. Negra o blanca sigue siendo salada.

A los 31 años comprendí que la creatividad me fluye de maravillas cuando estoy sentado en el baño. Desde hoy colocaré un inodoro en el living de mi departamento. Hay que aprovechar esta colitis, ya se que mientras mas estoy sentado soy más creativo. Soy la cagá!

Justo al final del camino encontré lo que estaba buscando por una ruta que tome sin esperanza de encontrar lo que buscaba (un termo para mi mate)



Texto agregado el 19-05-2011, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]