TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / FRASES DE nito69 XII

[C:478607]

Soy una caja de sorpresas y entre ellas estoy yo.

Por cada año más que cumplimos, de la vida no nos alejamos, más cerca de Dios y de la vida eterna estamos.


El filosofo habla y no escucha, el sabio habla y no escucha, el tonto no habla pero si escucha, habla el tonto y todos escuchan.


Lo que hace la mano izquierda, que nunca lo sepa la mano derecha.

Cuando el amor es sincero, limpio y tierno, se vuelve eterno.


Bien aventurado, aquel que tiene un Angel de la guarda fuerte, porque el arrebata con los males que desconocemos y no vemos.


En algun lugar del mundo estas tú y estoy yo, pero sin estar juntos.


Las distancias las pone uno mismo, igual que las barreras, no se ponen solas.


Aveces sin forzar las cosas , dan más de si.


El tiempo pasa o bien pasamos nosotros por el tiempo.


Autor; nito69


Para más fluidez y comodidad, escribo aquí mi colección de frases fraccionada.

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.








Texto agregado el 19-05-2011, y leído por 291 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]