TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / Crisis Existencial

[C:478627]

Nada, absolutamente nada, te puede preparar para caminar sobre tierra movediza, claro eso es solo una metáfora.
Imagina tener que replantearte toda la rutina o el plan de vida diario... es decir toda tu existencia.
Y preguntarte en donde fallaste.
Para buscar la solución y reparar esa falla, se necesita toda la fuerza de voluntad que quizá no usaste en toda tu vida, por que cambiar quien eres no es fácil, es tan difícil como luchar con un ser mitológico que de remate es invencible…
Pides ayuda a Dios a gritos, y te jalas los pelos para tratar de asimilar que la ruptura es un cráter tan grande que te aterroriza caerte en él; que dejara una huella que por mas que sane siempre estará ahí, que tu memoria atesorara cada detalle de esa hecatombe nuclear que devasto tu existencia, y que en el peor de los casos te convertirá en un lisiado emocional para toda tu vida.
Creo que aun tengo una esperanza de salir con vida, llena de heridas pero viva, de esta crisis o debería decir caos?... solo se que ya no me proyecto a futuro, ni al mas inmediato que seria mañana, ya no, ahora solo lucho por terminar cada día.

25.03.11

Texto agregado el 19-05-2011, y leído por 333 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-05-2011 de mazo a mayo... algo ha cambiado? seguro que si... seroma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]