| No sé como ni en que momento fui a parar a esta  moderna ciudad fundada en el desierto que abría sus puertas como para mostrarme su hermosura, su principal valor.
 Ya había recorrido gran parte del  estado de Sonora  y  me atraía mucho la idea de traspasar la frontera con Estados Unidos, mal que mal quedaba bastante cerca.   Por alguna razón que no me explico  llegué al aeropuerto  General Ignacio Pesqueira, dejé mi Motocicleta en un lugar seguro y me acerqué a la cafetería más próxima, pedí mi tradicional  café puro y  mientras lo saboreaba  pensaba en la tremenda travesía que había hecho en mi fiel  Honda, tambien pensaba en la posibilidad e intención de recorrer  el litoral que ya me habían contado que poseía unas hermosas playas y una gran diversidad natural.   Mientras estaba  absorto, sentí que próximo a mi en la mesa contigua  se encontraba una mujer  que se presentía hermosa,  estaba dándome la espalda  de pronto, mientra  la observaba pase a tocar el casco que llevaba el que calló ruidosamente al piso. La  mujer se dio vueltas asustada y fue entonces que nos miramos...-Disculpa- Le dije.  Ella me respondió -- ps no importa-   Quedé deslumbrado con ella,  de pronto sentí como que  la hubiese visto antes, pero era imposble , yo venía desde tan lejos.   __-¿De donde vienes?-- me dijo.  -Vengo del punto más austral del mundo- Y ¿tu hacia donde viajas?-le pregunté.  _ Voy al DF, por un tema de trabajo_, me dijo.  Entonces se produjo un leve silencio.
 
 __Como te llamas?__me preguntó.   Rovete, le dije  _y tu?  Rossy  me contesto mientras me miraba de una manera que me encantaba pero q a la vez me ponía muy nervioso.   Mi mirada se me escapaba e iba a parar a su cuello (Ya me sentía un vampiro)  y luego bajaba, ojalá q ella no se dé cuenta, pensaba.
 
 Su rostro levemente  bronceado, le daba un encanto especial.
 
 Por los altavoces del Aeropuerto, se evisaba que el vuelo al DF  se había  cancelado por fallas técnicas.
 
 _Te has quedado sin vuelo_ le dije a Rossy.  Si, me dijo, pero menos mal que el de mañana me sirve igual.  Asi es que sigamos conversando, me dijo en un tono  muy coloquial y simpático.
 
 De pronto, como de la nada,  me dijo--__asi que tu eres Rovete1, el misterioso hombre de la moto, ese que  no le gusta sacarse  fotos porque es muy feo...ja ja ja , se rió.    Fue entonces que caí en cuenta que estaba ni más ni menos que con  lachilena1 , mi amiga  de twitter.
 
 Fue entones que nos pusimos de pie  y nos dimos un besooooooote, de esos que dejan sin aliento.  Entonces una alarma  empezó a sonar insistentemente, yo sabía q no tenía que prestarle atención, de pronto  el ruido era tan insistente.  __No te vayas me decía Rossy_ mientras  tomaba mi cara con sus suves  manos.    Fué entonces que abrí los ojos  y me parcaté que ya eran las  7 de la mañana, hora mas que  suficiente para levantarse.
 Había sido un sueño  insuperable  en Sonora.
 
 FIN
 
 
 
 |