TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rovete1 / Sonora

[C:478637]

No sé como ni en que momento fui a parar a
esta moderna ciudad fundada en el desierto que abría sus puertas como para mostrarme su hermosura, su principal valor.
Ya había recorrido gran parte del estado de Sonora y me atraía mucho la idea de traspasar la frontera con Estados Unidos, mal que mal quedaba bastante cerca. Por alguna razón que no me explico llegué al aeropuerto General Ignacio Pesqueira, dejé mi Motocicleta en un lugar seguro y me acerqué a la cafetería más próxima, pedí mi tradicional café puro y mientras lo saboreaba pensaba en la tremenda travesía que había hecho en mi fiel Honda, tambien pensaba en la posibilidad e intención de recorrer el litoral que ya me habían contado que poseía unas hermosas playas y una gran diversidad natural. Mientras estaba absorto, sentí que próximo a mi en la mesa contigua se encontraba una mujer que se presentía hermosa, estaba dándome la espalda de pronto, mientra la observaba pase a tocar el casco que llevaba el que calló ruidosamente al piso. La mujer se dio vueltas asustada y fue entonces que nos miramos...-Disculpa- Le dije. Ella me respondió -- ps no importa- Quedé deslumbrado con ella, de pronto sentí como que la hubiese visto antes, pero era imposble , yo venía desde tan lejos. __-¿De donde vienes?-- me dijo. -Vengo del punto más austral del mundo- Y ¿tu hacia donde viajas?-le pregunté. _ Voy al DF, por un tema de trabajo_, me dijo. Entonces se produjo un leve silencio.

__Como te llamas?__me preguntó. Rovete, le dije _y tu? Rossy me contesto mientras me miraba de una manera que me encantaba pero q a la vez me ponía muy nervioso. Mi mirada se me escapaba e iba a parar a su cuello (Ya me sentía un vampiro) y luego bajaba, ojalá q ella no se dé cuenta, pensaba.

Su rostro levemente bronceado, le daba un encanto especial.

Por los altavoces del Aeropuerto, se evisaba que el vuelo al DF se había cancelado por fallas técnicas.

_Te has quedado sin vuelo_ le dije a Rossy. Si, me dijo, pero menos mal que el de mañana me sirve igual. Asi es que sigamos conversando, me dijo en un tono muy coloquial y simpático.

De pronto, como de la nada, me dijo--__asi que tu eres Rovete1, el misterioso hombre de la moto, ese que no le gusta sacarse fotos porque es muy feo...ja ja ja , se rió. Fue entonces que caí en cuenta que estaba ni más ni menos que con lachilena1 , mi amiga de twitter.

Fue entones que nos pusimos de pie y nos dimos un besooooooote, de esos que dejan sin aliento. Entonces una alarma empezó a sonar insistentemente, yo sabía q no tenía que prestarle atención, de pronto el ruido era tan insistente. __No te vayas me decía Rossy_ mientras tomaba mi cara con sus suves manos. Fué entonces que abrí los ojos y me parcaté que ya eran las 7 de la mañana, hora mas que suficiente para levantarse.
Había sido un sueño insuperable en Sonora.

FIN


Texto agregado el 19-05-2011, y leído por 123 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]