TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Avatares del destino.

[C:479121]

Señores es hora de saber donde comienza la bendita moral, carajo, miren los que es esto, el universo se ha puesto colorado de ver lo que hacen, la tierra ahora está húmeda de sangre, por este camino pronto el sol nos dará la espalda a los humanos.
Pero por favor reflexionen, así pronto será inhabitable esta nación, que antaño fuera tan hermosa y caritativa con todos nosotros, oh no puede ser, esto es un verdadero genocidio, desbastador, ahora entiendo porque existen los reyes, y también el imperialismo ¿Pero que piensan, quedarse ustedes solos?
Soy el único que queda en pie en toda esta plaza pero veo venir corriendo una patrulla con cuatro soldados armados.
Pero por suerte desperté en medio de la pesadilla. Nada que ver mi país anda bárbaro.
Lo que pasa que si no evacuo no puedo continuar durmiendo, menos mal, últimamente estoy tomando mucho alcohol.
Ocurre que me demoro pues no encuentro las pantuflas, pero finalmente voy descalzo, pero odio pisar la baldosa helada y sucia.
Entonces agarro un trapo de piso, y lo arrojo frente al inodoro, y enseguida me paro con las piernas bien juntitas a terminar con esta historia.

Texto agregado el 27-05-2011, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-05-2011 Siento que el final pudo ser otro y mejor, quizás con menos gracia pero sí más sentido. NeweN
27-05-2011 Interesante narrativa,y linda historia** senoraosa
27-05-2011 reflexivo ruller
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]