TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dauphinecomplex / Esas

[C:479206]

Eh recibido muchos sobrenombres por parte de "Esas" me han llamado: pendeja culia, pendeja clon, fea culia, travesti gothic lolito, básica, resentida,pendeja webona, entre otras varias mas que ya ni me acuerdo pero en realidad han sido varios sobrenombres ofensivos sin razonamiento alguno mas que la rabia y el odio que les sale de adentro.
a mi también me fueron envenenando de a poco e hicieron que me fuera convirtiendo en algo que nunca espere a ser, lo único que quiero es limpiarme por dentro para florecer de nuevo... ya me han reventado mi burbuja una vez y solo digo que hay que mezclar mas agua con jabón para rehacerla de nuevo. tengo muchas cosas que quiero de nuevo: amigos, familia, estudios, pololo,casa, mis neuronas vuelven a estar en orden. solo les digo por ultima vez: antes de hablar tanta mierda mirense al espejo y se van a dar cuenta de lo feas y conchetumares que son por estar tan envenenadas por dentro. de que se tirve ser bonito,inteligente, apasionado, si al final solo se refleja un complejo de superioridad mierdero.
Eso va para mi también.

Texto agregado el 29-05-2011, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-05-2011 Lo que me ha gustado del texto es su parte final, buena reflexión********** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]