TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / glori / En la isla

[C:479332]

Hace mucho tiempo que estoy aquí. Periódicamente me traen todo lo que necesito, y lo dejan en la cabaña que está junto al faro.
Decidí apartarme del mundo cuando no soporté más el contacto con la gente. Dejé a varias personas encargadas de mis asuntos, y me aislé aquí.
En mi vida hice mucho dinero, recorrí el mundo, conocí toda clase de placeres. Un día, hastiado de todo, decidí recluirme. Estoy bien en este lugar; me dedico a pescar, a veces pinto o escribo. También salgo a navegar y realizo largas caminatas por la playa.
El clima es hermoso; los amaneceres son bellos y los atardeceres mejores aún. Me gusta contemplar las estrellas, y los días de tormenta son una fiesta para mí. La soledad y el silencio favorecen mi creatividad. Mis obras por fin están comenzando a expresar lo que siento.
En fin... mi vida es casi perfecta. Lo único que necesito es que él me deje en paz. Apareció hace unos días. Al principio casi no se acercaba, pero últimamente se le ha dado por seguirme a todas partes.
Es muy tenaz. Me desafía, intenta liberar mis emociones. A veces llora y me invita a hacerlo también. Anda de la mano de la nostalgia, extraña a las personas y se conmueve ante los recuerdos del pasado.
Es un hombre débil; no se parece en nada a mí.
He pensado en regresar, y dejarlo aquí.
¿Resistirá la soledad?



Texto agregado el 01-06-2011, y leído por 314 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
04-10-2016 no merece vivir satini
14-04-2013 muy bueno****** pensamiento6
06-02-2012 El remordimiento siempre cobra su salario. pantera1
09-10-2011 Excelente. filiberto
23-08-2011 wow, me puso los pelos de punta no en sentido figurado. justo cuando el cuento discurría plácido, este final que me uff dio escalofríos. me gustó mucho centeno
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]