TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eddlms / ud sabe

[C:47935]

Ud. sabe

Pero Dr. venimos girando sobre lo mismo hace más de cuatro meses. Ud. sabe muy bien qué es lo que pasa. No se haga el tonto. Ya me cansé de ser su conejillo de indias: y si cree que con éste descubrimiento, nuevo solamente para su limitada experiencia, va a revertir este lugar; lamento decirle que está muy equivocado. Yo conozco el movimiento de esas cosas desde que era muy chico (creo haber tenido unos seis años) y no va a ser nada fácil incorporarlas dentro de nuestros esquemas mentales. O dicho de mejor manera "de sus esquemas mentales". No se puede reestructurar de un día para otro lo que seguro llevaría milenios. No me venga a decir que Ud. puede destruir el templo y levantarlo en tres días. Las cosas no son fáciles, y hasta que no se dejen de molestar con sus formas, va a ser inútil que yo le indique como hice para encontrarlos. Ud. seguirá comunicándose a través de las palabras durante toda su vida. Para mí eso es historia: Y me limito a utilizar la escritura, solo por el aprecio que le tengo, porque Ud. no es tan mala gente como dicen, y quizás es la única manera a través de la cual podría llegar a entenderme. Y no me venga otra vez con sus análisis estúpidos del origen de estos fenómenos; porque es precisamente ahí donde más se equivoca. Acaso no se da cuenta que está perdiendo su tiempo. Vamos, que hasta parece una persona inteligente. Creo que ya es bastante grandecito. No... no estoy jugando, es Ud. el que no se da cuenta. Seguimos dando vueltas al revés. No lo culpo por su imbecilidad. Yo seguramente sería igual de tonto si usase tan pocas fracciones de mi cerebro. Y.. bueno que le va a hacer, quizás sea como lo que dijo en esa conferencia que le dio tanto renombre: Unos comen y otros miran. Qué no tenemos salida... Mentira, la puerta está abierta. Pero mientras Ud. siga tratando de encontrarle una explicación "lógicamente comprobable", como me dijo hace un minuto; la situación va a seguir estática: Es justo en ese ítems donde se produce eso que Ud. denominó, arbitrariamente y sin mi autorización, "bifurcación del tiempo y el espacio". Créame que me da un poco de gracia, nunca escuche una barbaridad semejante. ¿Cómo pretende Ud. separar el tiempo del espacio? ¿Ud.? Él que todavía necesita recurrir al lenguaje para establecer un contacto, El que todavía depende de esa niñería que, muy pobremente y otra vez sin mi autorización, denomina "comunicación". Vamos... por favor, no me salga con esa afirmación tan ridícula. Creo que ya nos conocemos bastante. Sabe muy bien que es imposible engañarme. No sea tan ingenuo, por mas vueltas que le demos al asunto no va a ser muy sencillo que sé de cuenta así nomás. O acaso Ud. cree que se puede meter en el medio de la secuencia. ¿Alguna vez hizo música?. Hay que ser muy bueno para entrar en un compás determinado si nunca se ha escuchado nada. Hay que tener mucha suerte para que justo coincida la frecuencia crítica del sistema con el re grave de la trompeta de Miles Davis. Ah... vio que nunca hace las cosas como yo le digo. Venimos girando sobre lo mismo hace más de cuatro meses. Ud. sabe muy bien qué es lo que pasa. No se haga el tonto.

Texto agregado el 16-07-2004, y leído por 223 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]