TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rocayosa / Pantalones.

[C:479362]

Incrementas tu odio día a día que pasa, y lamentablemente vas quedando como encapsulado en un universo de malestar, lo triste es que no alcanzas a darte cuenta que eres el mayor perjudicado pues nunca alcanzarás a sentir orgullo, sino más bien alguna sensación triunfalista, solo te alegras cuando otros de la misma condición se acercan a iniciar un propósito en común. En un principio pensaba que estaba madman pero sinceramente ahora pienso que tienes mucha brutalidad en el interior de la conciencia.
Se que andas tocando a mi puerta siendo que eres un enemigo encubierto, como a nada en éste mundo me odias, por ello te advierto que he de disparar pólvora al corazón si es que incites en quitarme lo único que tengo, ciento por ciento de paciencia, quiero advertirte que no es para nada justo, que sintiendo tanta aversión finjas una actitud amistosa, mejor pega la vuelta, no quieras encontrar la muerte, ve sabiendo que la vida trae una muerte incluida.
De todos modos se hizo presente a querer profundizar, y yo, que siempre prometo pero nunca cumplo, lo invité a curarnos las heridas con un buen biftec.

Texto agregado el 01-06-2011, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-06-2011 Interesante narración BUON VIAGGIO. Lascivia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]