TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tea-timee / Eso que tanto ocultas

[C:479390]

El silencio;como odiaba el silencio,por alguna razon sentía que tenía que llenarlo, ahogarlo, desvanecerlo.
Pero ella no podía "hablar", era realmente muda, fue algo que nunca aprendió; nunca lo creyó necesario. Pensaba que sus pensamientos eran solo suyos, asi que los guardaba celosa tras una máscara blanca. Cuando queria decir algo solo iba, y se desahogaba en ella, a veces no era nada, a veces dejaba una gran mancha, a veces solo la usaba.
Él, un día en la curiosidad, lo llevó a la máscara, no podía creer toda las manchas que tenían, esta hablaba con la voz de ella pero eran alaridos desesperados,
Ella, giraba y giraba no habia escape, no podia correr, esconderse, mentir. ya no mas fingir. Aquella cosa se la comía entera, no podia safarse, ni moverse.
Era como si la máscara se burlara de ella, vociferaba como ánima, ella se qedaba sin aliento, solo daba vueltas, cada vez le faltaba más el oxigeno, en eso se detuvo y ahi fue cuando ella gritó. y la máscara se desmembró en pedazos, mancha por mancha.

Texto agregado el 02-06-2011, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-06-2011 Me recuerda, el libro " El caballero de la armadura oxidada" y El retrato de dorian gray. Objetos distintos con un mismo propósito siemprearena
02-06-2011 wuauuuuuu!!!!!! bueno! es para releerlo Mineth
02-06-2011 Muy bueno!!! Estos relatos son los que me gustan. el_otro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]