TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ausencia_de_ti / Arrepentimiento.

[C:479532]

Siempre dicen que las cosas ocurren por algo, yo soy una convencida de que eso no es así, tengo mil razones para justificar lo que pienso pero quizás no las entenderían.
Quizás el motivo más valido y convincente es el hecho de que todo lo que ocurre es porque lo provocamos....
Y yo provoque todo lo que ha ocurrido en mi vida estos días de tristeza... En estos momentos tengo mi alma desnuda, completamente golpeada, sensible a cualquier estimulo, corazón, corazón ya no tengo lo he perdido por completo en el parque forestal. Un martes en la tarde cuando me di cuenta que ese instante era consecuencia de mis actos...
Te mire a los ojos y te dije que fue sin querer , que mi egoísmo por estar un minuto más contigo me habían llevado a enredar más aun la madeja de esas malditas cosas...
Recuerdo con dolor tu cara... siempre desee tenerte así de cerca pero no era el momento ni la circunstancia, sentados en la banca frente al bellas artes, los dos ahí, yo temblando de los nervios y tú con tu cara entre las manos, moría por agárrate mirarte a los ojos y hacer que olvidaras todo, sentía la imperiosa necesidad de tener súper poderes y hacerte olvidar, de detener el tiempo, me sentía la mujer más mala del mundo...
Yo con seis años mas que tu, amándote como una loca sonreía pero por dentro moría poco a poco, trataba de alegrarte pero no podía, podía ver la frustración en tu cara, el dolor, ver cómo te contenías hasta que no pudiste mas y apoyaste tu cabeza en mi hombro fue tan lindó para mi es lo que deseaba, comencé a acariciar tu cara con mis manos temblorosas a besar tu cabeza sobre el gorro, provocabas tanta ternura en mi,
Te tenía cerca mi precioso niño cara de manjar colun estabas ahí conmigo, a pesar de todo y sabiendo que todo terminaría en nada... Te acaricie lo mas que pude, mi respiración se corto cuando pusiste mi mano entre las tuyas y dijiste:"¿que voy a hacer contigo?" yo solo atine a decir: "quedémosnos un ratito así " me agarre de tu brazo y apoye mi cabeza en tu hombro, en ese momento al saber que sería nuestra única vez así el dolor comenzó a subir desde mi estomago hasta la garganta, tal como me está ocurriendo en este momento....

Texto agregado el 04-06-2011, y leído por 282 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
03-01-2013 fue extraido del corazon me encantó felicidades Eduardw
17-09-2011 buen desahogo... play
10-06-2011 wow!! que bonito texto...me gusto mucho!!felicidades!! hadAzul
10-06-2011 bueno amiga buen texto felicitaciones y mis ****** javive
06-06-2011 Yo con 20 años más, aún tiemblo en la banca del parque, esperando por decir algo inteligente. NeweN
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]