TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eddlms / escribircomomusicar es una manera de jugar con una de las palabras graves mas usadas...

[C:47988]

Sobre los caminos convergentes, los destinos paralelos, la superposición de los nombres, la semejanza de las tardes, la circularidad del suceso temporal, la recurrencia del motivo, la reexposición de la noche, la complejidad de los silencios, el cruce de las vías, la reiteración de las consignas, la indeterminación de los programas, la recurrencia de las imágenes, la repetición del pasado, la no conciencia del presente, la ocurrencia, lo previsible de mañana, la soledad de las grandes ciudades, el helecho como fractal, los desencuentros, las partidas, los partidos, la Virgen de Luján, los embutidos, el humo de un cigarrillo, las parrillas , los cuchillos , las morcillas , las bebibas, los bebidos, los chillidos, los senderos encontrados, las europas, los brasil, la utilidad de las diagonales, la puntualidad de los colectivos, el elíptico devenir, el ir , le venir, el secreto de las rosas que rozan mozas intermitentes y otras muchas otras cosas, ya escribieron muchas otras gentes...
Por eso hoy sólo me voy a limitar a esperar solo a que llegue mi tatarabuelo que viene solo en ese barco con solo sus veinte años y sus dos grandes ojos solos...

Texto agregado el 16-07-2004, y leído por 267 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-08-2004 Capturaste mi atención. El preámbulo (gigante) mantuvo mi expectativa. Luego me quedé pensando en aquel anciano de ojos solos... quizá te acompañe a esperarlo. Te saludo. yamilethlq
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]