TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nerancia / Biblia...

[C:479885]

Libro de fantásticas mentiras y de representaciones inalcanzables... sus blasfemias son las más exquisitas prosas de la noche...
En el duerme y reposa la palabra usada y maltratada del profeta de los tiempos muertos...
Que solo resplandece cuando tu piel se anuncia... con tu perfume... con tu mirada...
Envuelta entre alimañas que carcomen uno a uno tus blancos dientes...

....creer, creer es soportar la carga del sueño que nunca llegara...
....creer es sumergirse en lo profundo de un mar vacío, como hipnotizado por la dulce melodía de la tarde que oculta a un sol fatigado y envejecido...
...o entregarse a un infinito abismal... y menos irreal...

Sus letras y sus modelos de vida tormentosos... mentirosos... representan la vergüenza sórdida de la soberbia de un dios que se niega a perder el control...

El control de las criaturas que un día impiadosamente, marcadas arrojo a este basurero para que demonios y teólogos desgarraran sus mentes con la condena y la culpa de un pecado que ni siquiera imaginamos, ni entendemos... “no hemos tenido tiempo de reflexionar”...

Representaciones obsoletas de una felicidad que no existe... de mundos que se extinguieron bajo la tormenta oscura de una verdad a medias...

Promesas que nunca llegaran y que han ensordecido los oídos de las puritanas que se extasían, con el sabor de los engaños...
....sus mentes vaciadas sobre alas impuras de ángeles testigos del teatro de la tragedia...
....parafrasean nuestras vidas como sí la verdad fuera de sus dominios...
....cuando sus vastos oídos nunca han escuchado el clamor de la justicia y de la sinceridad...
....han llenado sus manos con el terror del sadismo... porque su sadismo no tiene límites...
....han maldecido los vientres para que naciésemos marcados... malditos... obligados a los destinos crueles que trazaron líneas de eternidad en un paraíso que nunca llegara...

... y que el anhelo sea nuestra mayor angustia, al sentir con la llegada de las luces que no podemos ser ese modelo perfecto que se invento un dios que no es perfecto...
Y si llega el día en que armado con ese ejército nos ataques... (Como Caín lo vio en sus pesadillas) quien perderá mas, nosotros nuestras miserables vidas... o tú el espíritu de tu eternidad...
.....y el odio se convertirá en la bruma que nos envolverá despacio muy despacio...cuando la naciente Sodoma se edifique, una vez mas sobre nuestros huesos...

Acuérdate que tan solo somos mortales... carnales... irracionales... nuestras vanidades se las traga el sepulcro cuando mordemos la tierra de la que provenimos...
....para finalmente saber que el único gozo reposa en el gusano él mas lucido, quien finalmente es el elegido para entrar triunfante en nuestro cerebro... cuando de el no quede sino su propio manjar. ..

... las vírgenes lloraran vacías ante tu imagen dispersa entre humo gris muy gris, cuando se desvanezca ese ultimo intento de aprisionar tu propio invento... y sus lamentos serán letargos detenidos en el tiempo...

Entonces el cielo (ahora negro) será la casa vacía que guarda los fantasmas que claman por contar las historias una vez más... por los siglos... cuando la luna asesine el sol loca por su desenfrenada enfermedad...
Y la pena será solo tuya, tuya y de nadie mas...

Texto agregado el 10-06-2011, y leído por 76 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-06-2011 Uno de esos textos que me gustan mucho, para polemizar, aunque en este caso comparto mucho de loq ue escribes y piensas, gracias******** jagomez
10-06-2011 Quizas la ingenieria no estaba tan madura. Esperamos el cambio del sistema, ¿quizas?. No creo en los sistemas que no tienen descontrol, sino no serian sistemas. claudiotti
10-06-2011 perfecto.. "el unico ser que no tuvo la necesidad de existir para reinar" manuelfo
10-06-2011 Hay personas que han dedicado muchos años de su vida en estudiar la Biblia. Tú la descalificaste en una prosa... girouette
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]