TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fedra / La excusa del relativismo

[C:479891]

Por que la verdad tiene que ser propiedad privada???, porque tienen que PERTENECER a alguien , nosotros somos simples titeres que en su inmensidad como en su diminuta capacidad o alcance intentamos decodificar la realidad ahoraaaaa....
Saben que...????. me tienen los ovarios llenos con el relativismo... gente hay cosas que VALEN MAS QUE OTRAS,y esto no depende del criterio subjetivo de cada uno, la verdad es OBJETIVA, me cago en " para el vale mas esto y tenes que respetarlo"," todos somos iguales y vale la opinion de todos"( MENTIRA), yo valoro a quien tiene UN NIVEL DE COMPROMISO PUESTO EN JUEGO A LA HORA DE HACER O ACTUAR, no a ovejas que escupen frases hechas o repiten actos, o se manejan como el perro de pavlov con actos reflejos.... y me hago cargo de todo puto comentario que hagan, metanse el relativismo en el orto........las cosas SON.( INDEPENDIENTEMENTE DE QUE CADA UNO TENGA GANAS DE VALORARLAS COMO TAL O NO), SI PARA VOS ESTUPIDA O ESTUPIDO SUPERFICIAL ES MAS IMPORTANTE LA CASCARA EN TODO PORK NO TE ENCARGASTE DE DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE SENTIR LAS COSAS DESDE ADENTRO no cambies las cosas a tu subjetividad, osea no quieras que la superficialidad valga mas o igual que el contenido, cambia VOSSSSSSSSS, si para alguien es mas importante una venta que la vida de una persona eso NOOOOOOOOOO ES RELATIVO( NO), lo que vale es la vida y punto, y uno no es mas " humano, solidario o comunitario y altruista" pork valora por IGUAL , la pelotudes k alguien dice pork tienen palabras sueltas en la boca al igual que el discurso elaborado d alguien que vive VISCERALMENTE lo k hace, o por lo menos de lo k habla...
Relativistas( y si, hay cosas que son relativas , a mi me gusta el pollo a vos te gusta el asado mas, bueno fue) pero hay cosas fundantes de lo que es la esencia en los conceptos y practicas sociales que muchas veces se diluye por ese llamamiento enfermo posmoderno a vaciar todo de contenido( profesores recordemos en que quedo el pretendido" constructivismo" de la antigua ley federal de educacion a ver si eso es contenido) y meternos todos por igual para estar juntitos como ovejitas adentro de ese vacio, el producto de una masa debe represenatrla pero para que este producto futuramente pueda recrearse volverse hacia la masa con cosas que la nutran( no hacer lo basico k no demande esfuerzo por el SOLO hecho de "hacer cosas en conjunto" , no seamos nosotros mismos los que tratamos al pueblo o a los grupos por fuera del ambito institucional como basicos y "no importa el producto lo importante es que estemos todos",,, si pero que la intencion de todos sea la de crecerrrrrrrrrrrr, no hacer una actividad para matar el tiempo( que las expresiones culturales no se conviertan en meros" hobbies" que me desconectan del vacio de mi existencia, todo lo contrario, hay que ir en busca de algo , un contenido, una forma precisa( no copiada) sino precisa que hable de nuestra identidad, de mi desde donde , para que sea REALLLLLLLLLLLLLLLLLLL, para que tenga contenido LA MASA DEBE SABER DISCRIMINAR LO IMPORTANTE DE LO NO TAN, entonces si en las comparsas de candombe se busca el brillo , el taco en las bailarinas( que me gustaria saber de donde una negra esclava pudo convertirse en un seudo clon de graciela alfano en el teatro maipo)en lugar de EL TOQUE Y EL BAILE... en que quedamos??? en que van a quedar todas las expresiones???,eso es relativo??? nooooooo, si nosotros mismos somos los k disfrazamos a lo autoctono de brillo"occidental", despues nos quejamos de la represion, la esclavitud y a la hora de representar a los marginados k son la mayoria de las veces los k fundan o fundaron la cultura vital de lo humano, ya que sus acciones eran vitales eran verdaderos espacios de libertad, (no " cosas cool" que me hacen ver como re loca o re abierto) lo recubrimos de brillo para " llegar a toda la gente"( desdibujando lo real osea si, llegamos a la gente( en cuanto a CANTIDAD) pero no por lo qeu es el candombe en si sino por el brillo ficticio y etereo que llama la atencion en un traje de vedette de candombe como en la vestimenta de Flavio de Mendoza, y despues decimos que" los otros" los poderosos" son los que " nos quitan" lo autoctono???.... si en el tango se busca que la mujer " no moleste" a su pareja( si que encima se vende la palabra tango como" pasion" y muchas veces en las exibiciones la mujer tiene que ser una bolsa de carne( y si esta premoldeada en un espacio quirurgico a capricho de los canones de belleza actual mejor) que no moleste a su hombre( k muchas veces es un trompoboy que la hace girar 55 tiempos mientras el se luce, oooooooo mujeres k hacen 15 adornos en una pausa de Malerba sin notar que adelante en lugar del modular de su cocina con el cual practica ochos tienen a un SER HUMANO, entonces despues no vengan con la esencia de las cosas cuando cada vez tratamos de pulir la cascara para escondernos frente al otro y frente a nosotros mismos.( cualkier boludo con gomina y cualkier pelotuda con traje con tajo al costado y de terciopelo son " bailarines de tango")
Porque aceptamos mas ( o mejor dicho tomamos como menos violento) el susurro de una " heydy" que premoldea su formas o su modo al estilo " la novicia rebelde" por que sabe que entra bien asi a la sociedad???, ( a si y despues hay millones de hombres k se enamoran y dicen , "es una mosquita muerta", aclaro, somos todos los k hacemos prevalecer por fobia a la confrontacion o a la AFIRMACION a personas nulas, opacas, grises que estan en " me da lo mismo"" yo entiendo los dos puntos" , etc osea personas que NO SE LA JUEGANNNNNN por un polo u otro(porque tenemos taaaaaaaaanto miedo a los que van " sin ir pidiendo permiso por la vida", osea , si hablamos de algo hay k partir de una premiza, hay k partir de algo que se afirma ya sea para negarlo , para tomarlo a medias pero en serio gente estoy podrida que toda actitud individualista de un ser humano k sabe o por lo menos intenta buscar desde su realidad, decidido( sin comprar o copiar una identidad que le parece mas cool o que esta de moda) ,se lea como" que facho" no tienen en cuenta al otro" , poruqe tener en cuenta al otro es mucahs veces renunciar a uno???....es mas facil ver que alguien es ignorante en algo y decirle" si esa es tu opinion y vale" noooooooooo... si me comprometo con el otro es mi deber como humano, mostrale su limite como es su deber mostrarme el mio....ahi esta la humanidad ( cuantas levantadas en peso de profes o amigos nos ampliaron nuestra forma de ver, nuestra posibilidades hacia el mundo), que las obsecuencias y lamidas de orto no valgan mas k un "estas equivocado"...por que la persona que se encarga de mostrarte el POR QUE ESTAS EQUIVOCADO ( obvio con un argumento logicoooooooooooooo no?) esta abriendote una compuerta hacia vos mismo.... estoy podrida de la condena a la desicion de un ser( el cuall intenta estar conciente de que no lO plaguen de deseos que no son beneficiosos para el) insisto si no me percibo, menos me va apercibir el otro, y tambien hay k tener en cuenta que el desacuerdo, la confrontacion es hasta mas enriquEcedor que decir todos que si al unisono de la conformidad y del miedo de no saber confrontar, entonces frases como" hablamos de lo mismo pero con diferentes palabras", bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa, basta de preguntar a gente PORQUE DECIS ESO? y que me miren como "conchuda me estas probando", en lugar de pensar se itneresa en lo qeu digo...... bastaaaaaaaa .......para un debate de IDEAS, hay que exponer ARGUMENTOS, y un argumento no es una frase hecha, pork lo dijo mi mama, porque a mi me parece y punto, o cualkier hilazon sin sentido de palabras, por favorrrrrrrrrrr BASTAAAAAAAAAAAA de criterios superficiales,cansada de ver que nuestra sociedad premia y pone como modelos a voluntdes aplicadas que viven para qeudar bien sin jugarsela SEuDO ANDROIDES QUIRURGICOS K YA NO TIENEN NI GESTOS POR QUERER SER JOVENES ETERNAMENTE Y PONEN COMO EGOISTAS Y MALOS a las personas que encarnan su verdad y la trasmiten con pasion con anhelo creyendo en el otro mas que en un ser etereo QUE AL REZARLO me salve las papas cuando soy YO EL K CON MI ACCION Y CON MI ESFUERZO COMPARTIDO CON EL OTRO EL K PROVOCA EL CAMBIO... ES ESA UNION LA QUE PROVOCA LOS VERDADEROS CAMBIOS ...JUNTOS, PERO CON EL MISMO COMPROMISO Y AMOR POR LAS COSAS.........SI AMO AL OTRO, ES MI DEBER COMO SER QUE SE MOLDEA CON EL DE AL LADO PORQUE ES EL DE AL LADO EL K ME DEFINE Y SE "HACE" CONMIGO, ES MI DEBER DEMOSTRAR SU ERROR PARA QUE CREZCA Y NO SONREIRLE BUSCANDO LA COMPLICIDAD PARA QUEDAR BIEN, ESO PROVOCA UN LAZO FUERTE EN LAS PERSONAS...ES URGENTE QUE COMENCEMOS A VER LA MAGIA DESDE ACA, DESDE LO VISCERAL, VOLVIENDO A NOSOTROS MISMOS SIN OTRA COSA MAS K LA SENSACION MIA CON , POR Y JUNTO AL OTRO.

Texto agregado el 10-06-2011, y leído por 151 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]