TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LMARIANELA / Un regalo para nuestras extraordinarias existencias.

[C:479955]

Sè es feliz por algunos segundos, minutos, hora o algunas veces con màs suerte se puede extender a dias, meses, años, dècadas, pero esta alegrìa es escurridiza, va y viene como jugando con nosotros, sin embargo, èsta pierde valor cuando volvemos a la realidad, cruda pero cierta realidad, donde las cosas pasan inevitablemente y sin volver atràs:



Nacemos es una realidad



Envejecemos fìsicamente, aunque nos llenemos de cremas, cirugìas y ejercicios.

Tenemos que ganar el pan de cada dìa a base de esfuerzos y esto equivale a levantadas temprano, retadas de jefes, encierros por muchas horas, batallar contra el prestigio, la competencia, el virus de altura de muchos pderosos.

Que nos salgan canas, perder piezas dentales, arrugas inevitables, dolor a los huesos....

Malos entendidos, pèrdidas de amores, pèrdidas de pesonas queridas por accidentes y/o enfermedades.

Malos ratos, stress,

Que nos enojemos con las parejas, los hijos, los vecinos, las amistades, los familiares

Que màs de algun momento nos den ganas de colgar a alguièn

Que la polìtica no siempre es atractiva o bien aplicada

Que algunos se creen dueños del mundo

Que tragedias naturaes destruyen bienes y se mueren seres humanos (incendios, terremotos, huracanes, maremotos, etc.).

Y el final de nuestra existencia humana (Cuando estamos "pedidos")



Pero hay otra forma, que no tiene que ver con todo lo antes mencionado, es un aprender nuevo, a base de sueños, imaginaciòn, buen humor, bodegaje de buenos registros y que le llamamos "Magia y Color", aquella sensaciòn de alegrìa infinita, que te toca el corazòn y el cuerpo, que te dan ganas de danzar aunque seas tieso, que te convierte en un ser atractivo, te miras al "espejo y te enamoras de ti mismo"....



Aquella forma de ver no tan estructurado, dejando atràs tus encadenamientos, creencias que ni siquiera te pertenecen (fueron obtenidas por otros que tambièn la aprendieron y te la enseñaron como que esa era la verdad). Es captar la vida como un regalo, porque acaso no es regalo que te puedas mover? que puedas parir hijos? que cuando amas te sientes encantado?...



Podemos optar por reir o llorar, pero cuando lloras mucho contaminas, cuando te ries contagias, o sea la risa es mejor que lo otro.



No hay que ser tan serio, puedes ser lo que tu quieras con algo de imaginaciòn y cuota de personalidad, intentar ser una lady aunque algunos te miren con lupa.....vestirte formal o informal, peinarte o no, comer o no hacerlo, disfrutar de eso absurdo, reirte de leseras, chatiar con gente amiga y alucinarte con la maravilla del sol y de la luna.



Todo puede ser plano o llenarte de emociones si de lo bueno te engrandece y de lo malo te fortalece.



Buscar amigos y construir una muralla firme para que no desarme ante las tempestades humanas, elegir a tu gente, reconciliarte con aquellos que te han fallado, intentar no querer cambar a nadie, màs bien, adjudicarte el don de la tolerancia y la capacidad de verse a si mismo como tambièn parte del cuento.



Todo eso y mucho màs es la gran MAGIA Y COLOR, es tuya, te pertenece, es saltarina, es prohibida y pùblica, es bombeo a tu corazòn y te descerebra ja ja ja eso es buena porque el cerebro si esta demasiado tenso te mata, pero si lo liberas comienza a producir lìquidos nuevos y te vuelve a sanar de todos los males interiores y exteriores.



Amig@s para todos ustedes mis mejores deseos de bienestar y " goza sin inhibiciòn si esta no te produce problemas de salud o de conciencia"...

Texto agregado el 11-06-2011, y leído por 346 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
16-07-2011 Realmente un regalo .Me gusto mucho.Mis ****** Saludos gema01
15-07-2011 magnìfico. sentìa mi cerebro "fruncido" como una pasa y esta lectura me diò la medicina, voy a jugar un rato y a ser felìz. Gracias idmacastro
01-07-2011 Con todo, el reto consiste en ser feliz... Y no pocos lo logran pese a la realidad a la que nos enfrentamos en el día a día. Saludos. borarje
23-06-2011 Coincido con tus palabras , tu forma de sentir , queda expresada en forma contundente y te acompaño en esa percepcion, coincido en saborear colores , aromas, sonidos y demas placeres, no existe el color sin el blanco y el negro, transitamos en un eterno ir y venir que nos aplica en mayores o menores placeres o displaceres, , si no me amo , no puedo amarte ,y si no puedo amarte, sufro , por eso te amo. Muy buena expresion , me gusto. polodislates
18-06-2011 Aclarame, por favor...se llama esto EXPERIENCIA? za-lac-fay33
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]