TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Khasandra / Saltos de Corriente

[C:48009]

(Salto de Corriente)

En La Suma De Todas Las Cosas.

-...Todas las cosas se vuelven a vivir, todos nos repetimos incontables veces en el espacio y tiempo, pues de no ser así el “hubiera” en realidad no existiría ni como palabra dentro de estas mismas cosas...(siguió balbuceando esos extraños vocablos llenos de cosas raras durante quince minutos más)...Yo y mi entorno nos repetimos infinitamente habiendo diciendo unas cosas por otras en esas ocasiones futuras o pasadas , lo que “hubiéramos dicho o hecho” pues de alguna forma escogimos no decir esas que se repiten en los universos paralelos si no las que se anuncian como eventos aislados una sola vez en esta vida....

Mi cabeza corría por senderos oscuros , tratando de alejar de mi esas ideas, eran puntas de lanzas dañinas a mi frágil mente y conciencia, pensar que tuve oportunidades para retractarme y no lo hice, pensar que diario deshecho miles de ideas por considerarlas intrascendentes o temerarias, cuando en realidad son estas ideas las que sustentan las verdades escondidas de ¿Por qué pienso lo que pienso?....(salto de corriente)....Bésame frenéticamente hasta que el reloj deje de marcarnos el paso, quiero sentir que me como a pedazos tu alma, que me robo de tajo tu magia, quiero vaciarte, quiero dejarte en la ruina, un éxtasis emocional, un clímax espiritual quiero causarte , al tocar con mis labios aventurados y virginales, los tuyos tan besados y ultrajados.....

¡Salto de Corriente! Y regresando de las pasiones , hablo en voz alta y pregunto:
-¿Qué decías? , me mira como si desconociera por completo mi rostro. –Hablaba sobre las repeticiones en el tiempo.
-Ahh, no creo en esas cosas, no existen tales cosas.
Se yergue y me mira rabioso.....-¡Como puedes asegurar tal cosa!
-No la aseguro
-¡Pues que osadía tan estúpida! Existen, existen, son, son!!!
-Pues que osadía tan estúpida, pensar que las cosas son, cuando esas cosas que, según esto “son” no podemos comprobarlas...
-No seguiré discutiendo tan altos conceptos contigo.

Me reprimo la furia por que pienso que tal vez tiene la razón, pero pensándolo bien , si para mi no lo es y ¡ya!, entonces la “razón” es toda mía. Por que la verdad es la que yo quiera creer . No hay sonidos sin escuchas, ni imágenes sin videntes, ni olores sin olfateantes, ni texturas sin palpantes, ni sabores sin degustadores, y lo mas importante no hay ideas sin pensantes, por lo tanto no hay verdades sin creyentes, y yo creo, pero no creo eso.

(Salto de Corriente): -Hey Tú! Eres un idiota. Sus ojos enfurecidos se salían de sus cuencas, sus manos temblorosas temblaban aún más, llego a un clímax a la cresta de la campana en su rabia y se soltó llorando diciendo: -Yo también tengo saltos de corriente, mejor bésame apasionadamente, ayudándome a llegar a un espacio donde encuentre lugar para mi cabeza aturdida, déjame penetrar en las oscuras cavidades de tu mente, donde hay túneles de luz, vamonos juntos, tomados de las manos, mientras con tus labios virginales renuevo los míos tan manchados, quiero amarte, tener un romance con tu mente distante, con tu voz liquida, con tu mirada distraída, para encontrar el camino a ningún lugar que sea mi lugar.

Se y ayúdame a ser, mientras sufro estos dolorosos saltos de corriente perdido en la suma de todas las cosas.




(Salto de Corriente) En La Suma De Todas Las Cosas.

Texto agregado el 17-07-2004, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-07-2004 Completamente de acuerdo Campeador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]