TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jasmin_10 / la historia imposible

[C:480128]

La historia imposible

Había una vez en un hermoso país llamado Francia era el país del amor y la moda, ahí vivía unos jóvenes enamorados llamados Alexandra y Daniel ellos tenían una relación imposible de realizar por sus padres, ellos se veían a escondidas en la torre Eiffel ahí ellos Vivian todo su amor y dulzura, pero al día siguiente todo cambiaba.
Un día Alexandra fue a andar en lancha y se encontró con una isla desierta, a ella se le ocurrió la brillante idea de venirse a vivir con Daniel a la isla.
Al día siguiente Alexandra le dijo a su padre:
- Padre mío me quiero ir a España
- Bueno hija todo para que te olvides de ese imbécil de Daniel, le dijo el padre.

En la noche Alexandra le dijo a Daniel:
- amado mío mañana nos vamos a una isla que encontré lleva todo lo necesario para vivir
- ¿pero tu padre? Le dijo el
- Mi padre sabe que yo me voy a Francia y no a la isla
- Si vamos y viviremos muy felices.
Al día siguiente Alexandra y Daniel se fueron a la isla cuando llegaron hicieron una casa y buscaron comida y pasaron la noche juntos.
Pasaron los días y el padre de Alexandra decidió llamarla para saber cómo esta y cuando le responde la operadora le dice:
‘’Lo sentimos esta persona no tiene señal en su teléfono’’
El papá muy desesperado decidió tomar un vuelo e irse a España. Cuando llego al hotel pregunto si había una persona llamada Alexandra cleopatra y la señorita le dijo:
‘’ lo siento no hay nadie registrado con ese nombre.
Y el padre empezó a preguntar por todos los hoteles y no estaba así que decidió irse a Francia.
Al día siguiente salió en lancha y vio la isla en que estaban escondidos Alexandra y Daniel y justo el papá de Alexandra llevaba una pistola y le dijo:
- Tú me mentiste y ahora pagaras las consecuencias.
Y le disparo a Daniel y Alexandra lloraba y lloraba porque su amor había muerto y el padre de Alexandra se la llevo a su casa y la encerró en su pieza fueron semanas de dolor para Alexandra, cuando salió se dio cuenta de que estaba embarazada de Daniel.
Pasaron 9 meses y tuvo a su primogénito y el padre de Alexandra agarro su pistola y cuando estuvo a punto de dispararle al hijo de Alexandra le dio un ataque y murió.
Pasaron los años y el hijo de Alexandra llamado Daniel igual que su padre crecía y crecía y era muy feliz con su madre. Alexandra nunca se casó y solo pensaba en Daniel su primer y último amor en la vida.

Texto agregado el 15-06-2011, y leído por 165 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-06-2011 Creo que la personalidad de Alexandra es muy real. Te felicito y agradezco que nos compartas tus expresiones. solo_agua
15-06-2011 Describes muy bien los ambientes y situaciones que ocurren en el cuento. Me gusta como escribes.***** miriades
15-06-2011 Esto es un ejemplo de que: "La mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena". Sin embargo tu historia me gusto mucho, manejas muy bien los sentimientos y sin duda eres mi cuentera favorita.***** zarastustra
15-06-2011 Que triste historia. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]