TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leon_7 / Silencio total

[C:480145]

Los pájaros cantan, el cielo se apacigua, los arboles se mueven lentamente.
Una tranquilidad absoluta invade el espacio, no existe nada fuera de aquí. Veo las texturas, son hermosas, y sin darme cuenta un golpe mezcla lo natural.
¿como habrá sido antes?, sin tantos ruidos y obligaciones, sin horarios ni relojes. ¿Que nos hacen?, nos hacen olvidar lo mas importante en nuestras vidas que es el disfrutar.
Hasta donde se solo tengo una vida, no es mi obligación disfrutarla, lo que si creo es que hay que dejarla. Dejarla vivir, no ocuparla, ni tenerla a tiempo y en renglón todo el día. Hay que dejarla como un hijo que va creciendo. Que tome sus propias decisiones, que sepa que hay afuera, que salga y se alborote.
Yo nunca quise estar en el camino, nunca quise ser oveja de corral. Todos caminando igual, todos pensando igual. Creo que hay algo mas.
Hoy el silencio total me lo hizo notar.
Mil años atrás quisiera yo estar, vivir en la espuma, en la tempestad. No pensar ni caminar, solo flotar. Vivir la vida, disfrutar y por sobre todas las cosas jugar. Jajaja.

Texto agregado el 15-06-2011, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-06-2011 Todos añoramos la niñez. Cuando eramos lo que eramos sin preocuparnos el otro, el que dirán o lo que tenemos que parecer para ser "aceptados". maggie_lee
15-06-2011 Es interesante lo que escribes. elijoa2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]