TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / riper / GNOSIS

[C:480156]

Me he respondido preguntas a mí mismo, al igual que vos y de alguna manera, cambio de opiniones e ideas cada cierto tiempo, dejando lo anterior en alguna parte de mi biblioteca biológica.
¿Ser o no ser?, cuantas veces paso por nuestra vida y nunca lo analizamos detenidamente. Esta semana pase horas mirando y pensando esa pregunta que siempre tuve en frente y nunca la pude ver. Pero creo que al final le encontré la respuesta, puede que no estés de acuerdo con ella, pero para mí es la siguiente: Ser es ser, por que por más que uno trate o quiera no se puede no ser, y como decía mi difunto abuelo “no hay peor ciego, que el que no quiere ver.”
Problemas:
Creo que los mismos problemas nos asechan a todos, solo que de distintas maneras pero al fin y al cabo son los mismos, ej. “La muerte” etc. Pero la diferencia está en cómo los enfrentamos y si es que los enfrentamos o solo escapamos. Recuerdo una frase que leí hace tiempo, pero no recuerdo donde que decía lo siguiente y me pareció muy interesante: “tu corres pero tu alma paga”. Esta frase puede parecer irreal al principio pero solo mírala, no puedes escapar de los problemas sino siempre los tendrás.
Soluciones:
E llegado a la conclusión de que las soluciones correctas solo se consiguen en armonía y con la conciencia despierta a los errores de uno mismo.
Verdad:
La verdad nos linda ni agradable el 90% de las veces, la verdad no es como la creemos desde un comienzo, sino que es un interminable rompecabezas al cual nunca terminas de armar.

PAZ:
Es lo que anhelamos en lo más profundo de nuestra vida, siendo que hay días en los cuales queremos matar a todo quien se nos cruce.



Solo digo lo que pienso no hace falta que estés de acuerdo o no, pero si te hice ver las cosas solo un poco más profundo, cumplí mi objetivo en esta simple reflexión.


A.Daniel Sawosz

Texto agregado el 15-06-2011, y leído por 263 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-01-2012 Muy buena tu intención y tu reflexión. Y no sólo debemos prestar atención a nuestros errores, tal vez, más aún a nuestros aciertos; debemos conocernos a nosotros mismos. 5* Susana compromiso
22-06-2011 Muy buena riper carelo
21-06-2011 MUY BUENA LA REFLEXION DE VIDA QUE NOS DAS crissledesma
17-06-2011 Gracias por esta reflexión y este decir las cosas tan claras. Cada uno con su pensar es lo que puede. ***** miriades
15-06-2011 Muy bueno :) maggie_lee
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]