TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vickii_paz / ¿ hipócrita? peor para vos!!

[C:480202]

Cada día, a cada momento es inevitable que nos encontremos con muchas personas diferentes, con algunos hablamos, a otros no los volvemos a ver y cuando lo hacemos casi ni nos recordamos de sus rostros siquiera, pero con los que hablamos y compartimos a diario es diferente, lamentablemente no sabemos que es lo que piensan realmente de ti o de tus pares, de ahi que nace la hipocresía.
Pudiese ser que un día son los mejores amigos del mundo, se cuentan de todo y por "abc" motivos uno de ellos se enoja, no te dice nada a ti, personalmente claro, pero comienza a revelar tus secretos a otras personas que no tendrían porque saberlo, pero frente a ti sigue siendo "igual que siempre", con una palabra de aliento en los momentos difíciles, dispuestos a escuchar tus problemas, pero solo espera a que te des la vuelta para continuar con su trabajo de falsedad.
Pero no podemos hacer nada en contra o en favor de esas personas, dice ser esa su esencia y esa excusa es valida para ella/el y algunos cercanos, ¿y qué hay de los demás? ¿les sigues dando la mano como si nada, y luego dice pestes de quien dice ser su amigo?
En consecuencia, no sirve de nada que seas una persona hipócrita, lo que de verdad debiera contar es como eres en verdad; la hipocresía es andar por la vida aparentando lo que en verdad no eres, no teniendo identidad propia, no siendo fiel a tus principios, sin embargo, muchas veces nos equivocamos y nos comenzamos a juntar con personas que en verdad no valen la pena, nos dejamos llevar por las apariencias, de como es la persona se comporta cuando está conmigo, y no cuando está con otros hablando mal de ti.
Lamentablemente no se puede cambiar la forma ni de pensar (si es que piensa) ni de actuar de esta persona, está en sus genes pasearse por la vida con esta careta careta de falsedad, sólo esperemos a que llegue el día en que esta careta se le caiga y se sienta desnuda frente al mundo real, sin gente que le crea, o que simplemente le pagen con la misma moneda.







"Texto creado a causa de un trabajo en clases, inspirado en una compañera..."

Texto agregado el 15-06-2011, y leído por 106 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-06-2011 muy buenoo!! saludos! y 5 imaginario3
16-06-2011 la verdad... **** lawliet2
16-06-2011 muy bueno tu texto me encanto y ojala que esa compañera deje de mentir y de hablar por las espalda.....me encanto tu enzayo jasmin_10
16-06-2011 Bueno, lamentablemente se ve mucho esto hoy día, pero hay amigos sinceros, yo tengo ahora una amiga como la que dices, jeje******** jagomez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]