TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / Los 33

[C:480330]



Ya saben que estoy hablando del milagro Chileno, el rescate de los mineros. Me alegraba con cada momento que pasaba y sin embargo me entristecía por esos de Piedra Negras, Coahuila que no se pudieron rescatar y luego otro tanto en China y otros más mineros muertos, en West Virginia, USA.
No fue sino al ver una parte de Don Francisco presenta, un chileno presentador de TV que la hizo en grande por acá desde hace 20 años o más, cuando entendí porque el alboroto, “en este caso especial, dijo Don Francisco, hablamos de “la vida”, como con tecnología y ganas y trabajo mucho trabajo por muchas gentes y entonces presenta al que taladro el hueco, un güero USO si de USA que estaba trabajando en AFGANISTAN!, el mundo rescata y previene la muerte de estos 33 hombres.”
A gueno, me dije, entonces si estoy de acuerdo con todo el alboroto por hablarse del monton.
VIVA CHILE, VIVA EL MUNDO, VIVA LA VIDA.
MUERAN LOS MALOS DE TODOS LOS COLORES Y DE TODOS LOS SABORES.

Texto agregado el 17-06-2011, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-11-2011 Me gustó. filiberto
17-06-2011 Un interesante texto, hay mucho de verdad.***** silvimar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]