TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Porque…

[C:480354]

Tijuana BC Junio 2011. Porque…

Para trascender la muerte, para imposibilitar a la incertidumbre, para liberar a la verdad, para reconstruir el mundo, confió en la capacidad de las ilusiones.
Porque me seducen mis propias obsesiones, la paz de los atardeceres en el mar, las emociones que brinda una playa desierta, la elegante poesía oculta de los cementerios.
Soy cautivada por la misteriosa belleza de la melancolía en las sonrisas de todas las personas cercanas a mi corazón, con su cálida tolerancia a mis pasiones.
Me atrapa la muerte del mañana en la decadencia del tiempo, dentro de la búsqueda de un nuevo sueño con los ojos cansados y el anhelo de unos labios rojos, desprendiendo dulces olores.
Me seduce la locura de la verdad inexplicable, el sentido común de las flores, el vuelo alucinante que da al amor las alas, la soledad del sol, la inexistencia del pasado, la muerte del futuro, y las infinitas posibilidades del presente.
Soy fiel creyente de las historias de mis pies, del miedo de los almanaques, la traición de los relojes, la muerte de las emociones, y los logros del idealismo.
Porque acepto todas las excusas, todas las razones, todas las alucinaciones.
Todas las mitologías, memorias, mentiras, fantasías, evasiones.
Y me establezco en el misterio y melancolía de una voz, en la gentileza y sabiduría del amor.
Desde Tijuana BC, describiendo la imagen que refleja mi espejo.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 18-06-2011, y leído por 152 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]