TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centeno / para mis fans

[C:480633]

para mis fanáticos seguidores aquellos que no me dejan dormir aporreándome la puerta a las cuatro de la madrugada, para aquellos que sueñan que viven mi vida, para los que envidian mi tremenda mujer, mi carro de 100000 euros, mis 5 casas díganse también por que no mansiones, para los que me miran cayendoles la baba, los que se cruzan conmigo y giran su cuello como la del exhorcista, la guarra de tu hija, los que se pegan a la tele con admiración cuando salgo, los que compran la ropa que uso, los que copian mis gestos, ríen mis gracias, sonríen mis desgracias, viven por mí, coleccionan mis discos, memorizan mi biografía, lamen mis botas, para los que chupan los cubiertos en mis restaurantes favoritos, los que me ponen un altar, pujan en ebay por mi bello púbico, piensan en mí cada minuto, gritan mi nombre cuando orgasman, a todos los que me aman, me envían flores, bombones, sueñan con alcanzar mi posición, mi cuenta bancaria, mi pene, los que tienen en su cartera mi foto, decoran su carpeta conmigo, a todos vosotros mis fans, que tan bien os escondéis seguramente porque bien sabeis el asco que me dais, gracias malditos.

Texto agregado el 21-06-2011, y leído por 173 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-06-2011 jajaajajajajajajaajajaja, eres fatal!!!******* nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]