TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabian_ / Cómo Odio Amarte Tanto

[C:480634]

Perdóname si me contradigo… si mis palabras no tienen sentido… si mi razón no actúa como debería… pero ya no puedo vivir en paz.
Si mis palabras te hieren, si soy culpable de cualquier malestar… pero cuánto me has herido tu, con tu actitud infantil, y con lo facilidad que te has olvidado de mi. Así y ya. Fui solo uno más en el camino por recorrer. Es que valgo tan poco… ¡tan, pero tan poco!
Cada día… te observo… cada día, cada noche esperando que tus palabras lleguen a mí después de la corta despedida… después de decirme que no debíamos hablar… aún espero que hablemos… y yo lucho con la tentación de ser el primero en dar un paso para volverte a mirar.
Una confusión de sentimientos… un dolor irremediable… y saber que fui tan fácil de reemplazar… de dejar atrás.
Ver y saber que eres feliz… sin mí…
No hay nada que pueda hacer para alegrarte… o al menos torturarte… nada… no puedo ser ni el bueno, ni el malo…
Perdóname… por ser tan egoísta… pero odio… ¡odio amarte tanto!
Y no hay nada que pueda hacer para remediarlo.

Texto agregado el 21-06-2011, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-07-2011 me gusto....pero algo mr falto ver creo que espere otra cosa jotaykaiser
21-06-2011 Y te vas a odiar mas...si te sigues arrastrando....Levanta la frente, amigo..."con tu frente empuja estrellas" za-lac-fay33
21-06-2011 Mucha amargura, la que transmites en tu texto y lo haces bien -SIGH-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]