TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ausencia_de_ti / Ctrl+Alt+Supr.

[C:480730]

Juro que lo he intentado un millón de veces pero ya me di cuenta que esas teclas no están en mi, intento apretarlas imaginariamente solo para que aparezca mi administrador de tareas y darle la orden de terminar este proceso, que difícil por Dios ya vamos a los 2 meses y aun dueles muy fuerte en el pecho, quemas...

Acaso ¿Eres el enviado para hacerme pagar mis culpas? o ¿tan solo una jugarreta del destino para atormentar mis días?

No es obsesión es amor ,amor, amor, que me enloquece día a día, que me hace parecer una tonta con la mirada perdida en el cielo...Con la cabeza en cualquier parte, olvidando todo...

Hace mucho que no me sentía así... y no me gusta para nada... ¿o sí? ahhh deseo tantas cosas que van contra otras como por ejemplo cada día en el metro rezo por qué no subas o no te vea pasar pero una voz en mi cabeza pide a gritos verte aunque sea un microsegundo y ahi viene el dolor de panza asociado a las marizopas.

Quiero justo ahora crtl+alt+supr pleasee quiero borrarte no quiero llorar más duele, quema...
Ojala fuera tan simple borrarte como en la peli "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos" pero sé que al igual que el protagonista intentaría de todas formas que no te sacaran de aquí... dueles...

Texto agregado el 23-06-2011, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-06-2011 El que sufre se hace fuerte. A veces nos condenamos a sentir solo por el hecho de que lo necesitamos. maggie_lee
23-06-2011 me gusto el escrito, en verdad tiene sentimiento y como le da cierta originalidad lo tecnologico, me gusto mucho en verdad 5 estrellas amor. te amo mucho. susurro_del_viento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]