TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanjair / Tu mirada

[C:480732]


Tus ojos alumbran al camino quebradizo de mi soledad, tu mirada me llena el alma de fuego y me regala el sabor de un beso y me da alas sin poder volar solo cuando estoy contigo.

Tu mirada es el aliciente para morir en paz en mis adentros y guardando para ti los ardores de mi cuerpo que esperan tu ocasión.

Tu mirada es el premio al final del camino donde tus ojos brillaran como un par de soles que alegran mi alma, que me regalan sonrisas.

Tú has sido mi barca y salvación que me libró de la tormenta de las aguas amargas de la soledad.

Busco tu mirada en cada bosque donde muere nuestro sol, en cada esquina de este mundo semi oscuro, tu mirada le dio luz a mis caminos, tu amor fue salvación y tu voz mi regocijo.

Y no se si te he encontrado para mi, pero en tu cuerpo y en el Mio aun hay rastro de ese amor que no se daña, que no se quiebra con los años que solo tu mirada salva y me vuelve preso de encontrarte para siempre al final de mi camino para verme en tus ojos brillantes después de verterte sonreír.

Texto agregado el 23-06-2011, y leído por 203 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-06-2011 Hermoso glori
23-06-2011 u.u que lindo me gusto muchoooo :) mis *****. saludos ausencia_de_ti
23-06-2011 Bonito y romántico poema. Saludos Teresatenorio50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]