TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ausencia_de_ti / ME ACORDE DE TI!!!

[C:480734]

Me acorde de ti, cuando salí a mi break, y mire el cartel de Huérfanos con Estado donde aquel día me esperaste, me acorde de ti cuando puse en mi boca uno de esos chicles mentolados, me acorde de ti al prender mi cigarrillo del cual te burlaste preguntándome si ¿esos puntitos azules eran para saber por dónde fumar?, y sonreí por tu pésimo chiste en medio de tanta gente que circulaba por huérfanos a esa hora…

No me asusta acordarme de ti, porque hay que acordarse de las buenas experiencias y créeme que fue una excelente experiencia la que tuvimos , aunque debo admitir que el sábado también me acorde de ti cuando me levante en la mañana y el dolor que dejaron tus dientes en mi hombro apareció y palpitaba con cada movimiento que realizaba, dolía con el tirante del sostén…

Te recordé también cuando trabajaba y me preguntaron ¿Quién te mordió ese hombro mujer? Tienes los dientes marcados… grrrrr que salvaje…

Amo eso de hacer las cosas sin amor…

Ganas, momentos, mentas, besos, nuevas experiencias… A ti ¿también te gusto?

Texto agregado el 23-06-2011, y leído por 230 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-07-2011 A mi también me gusto. :) jaguilap
03-07-2011 Claro que me gustó, por un montón de detalles mentolados que a veces muerden... nomegustanlosapodos
25-06-2011 te amo mi vida este texto me gusto mucho, es muy candante ademas, tiene mis 5 estrellas y bueno mi vida, me encanto de principio a fin. en verdad siento que tiene un ficcion muy bien lograda, ya que lo haces pasar como real. en encanto miles de besos, y las estrellas millones amor, las tienes todas amor. susurro_del_viento
23-06-2011 Qué manera de sacudirte las moscas, los que te aman tibia y declaradamente, los que respetan- torpemente- tu cuerpo y a lo más lamen, pero no hincan el diente. Esos, escribirán para ti sus mejores poemas, y tal vez al leerlos lleguen a provocar algo en tu interior, y nada en tu piel, ni huella ni rastro. Entonces tu vocación es de maestra, que para morder sólo se necesita permiso, o hambre. NeweN
23-06-2011 me gusta escribi mas... trataere de leerte mas... Tpujamy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]