TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yumis / Porque

[C:480762]

Porque debemos de callar lo que sentimos, porque solo conformarnos con las migajas de amor que puede dar un hombre, porque si te dicen ya no te quiero tu sigues amándolo y después te dicen me perdonas y que haces solo perdonarlo. Es que acaso la mujer sabe amar más que los hombres o no sabemos controlar nuestros sentimientos mis queridas amigas que han amado y seguiran amando el amor no tiene la culpa los hombres tampoco la tiene.
Lo que sucede es que uno entrega todo lo que tiene con una fuerza tan grande que solo tu como mujer sabes dar que simplemente pues para ellos no lo pueden ver pero no te sientas triste por perder a ese amor me tienes ami que soy tu amiga y buscaremos juntas la solución para ya no sentirnos tan tristes por ese amor que no nos correspondió como queríamos. Pero sabes algo ahiii estoy yo para que me cuentes y desahogues todas tus penas querida amiga solo somos tu y yo.
Y siii aunque no queramos seguiremos amándolos tanto o más que antes pero sabes que debemos hacer mirar de frente y seguir nuestro camino y juntas sera más fácil.

Y solo recuerda esto que ahí estaré yo para ayudarte a levantarte.

Texto agregado el 23-06-2011, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-08-2011 me gusta la perspectiva en la que vas exponiendo sentimientos, un abrazo y espero vallas mejorando la ortografía dia a dia, animo! Mineth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]