TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trazar / todos los dioses

[C:48083]

Un día que casi quebraba, se necesitaba una decisión, un gran cámbio y como dios no hay uno solo, no sería correcto que él cambio en el mundo sea determinado solo por un dios, aunque este arrazara en número de creyentes...
Entre tanta túnica y barbas, salieron algunas ideas...

Dios nº 4- Que les parece si las copas de los árboles ahora se hallaran en la báse del mismo...
D 7 - No se, no me parece un gran cámbio, las personas van a acostumbrarse a ello tan rápido como los perros lo orinen...
D 2- Yo siempre me quedé con una espína, a mi me hubiese gustado poder recostarme en las nubes, y que estas esten al alcance de las manos, si las hacemos un poco sólidas?...
D 18-Puede ser.., como tambien puede ser que no hagamos solo un cámbio.
D 1- Que les parece si cambiamos el color del mar?
D 3-(al instante)- Muy buena idea, llevemosla a cabo junto a otras..
D 45- Realmente es buena idea, imagino el mar violeta o hasta gris si se quiere, veo que no por nada eres el dios nº 1.
D 1- Solo fué una sugerencia, puede que sea buena o no, tanto como las de ustedes, todos somos iguales...
D 4- Estoy de acuerdo.
D 1-...yo creo ser ateo y que ustedes solo son parte de mi imaginación, más porque algunos de ustedes piensan que un número hace diferencia, al fin y al cabo, al final de la vida, todas las cuentas dan un mismo resultado. Dejemos todo como está, si es que podríamos cambiar algo, veo que como dioses no funcionamos...
D 45-Nosotros tenemos que cambiar, Alguien pensó en la política?, si nos postulamos?...
D 1- No, esto ralmente es patético... quizás seamos dioses, quien lo sabe, aquí todo se puede, pero de creer eso, creo que a su véz los dioses tambien tienen dioses, es una cadena interminable y absurdo de pensar demasiado, yo aborto acá,
ustedes sigan creyendo que cumplen peticiones, así está el mundo, lleno de guerra y hambre, que feo que se acostumbren a eso en véz de irradicarlo, así un niño pidiendo de comer en la calle pasa a ser tan común como un árbol, si hubiese por lo menos un dios, eso no pasaría, y si hubiese dios, lo habría para todos.

Texto agregado el 17-07-2004, y leído por 176 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-07-2004 No se como se te ocurren estas cosas, estan buenisimas... Decameron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]