TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aran8fl / mi secreto

[C:480927]

No pretendo que sea algo bonito.No voy a fijarme en la estructura, o en si está mejor o peor escrito.
Probablemente nunca lo leas,y en parte, prefiero que asi sea.
Solo pretendo ser sincera conmigo misma, mirarme al espejo y por fin, reconocerme.
Estoy enamorada.
¿Que quién es ella?Una mujer egoista, que solo busca su propia felicidad.Primero ella, luego también.Fué lo primero que me advirtió.Pero toda actitud tiene sus daños colaterales.Y en la búsqueda de su propia felicidad,casi sin quererlo, me ha brindado los mejores y mas maravillosos momentos de mi vida.
Es curioso...a veces no sabemos digerir tanta felicidad, como un rico no sabe vivir con tanto dinero.
Y a mi me han podido las circunstancias.No he tenido bastante con mi vida, que he querido ocupar la suya.
Dentro de una semana vuelvo a perderme en tus ojos verdes,y me toca hacer como si todo fuera bien.Y todo va bien...a veces....
Mirame, tengo mi vida, mi mundo, mis alegrias y mis penas...y me sigues haciendo tanta falta como el primer dia.Porque hay huecos que no pueden ser ocupados por otras personas, porque mi mundo era contigo, con nuestras bromas,nuestras peleas, nuestros amaneceres entre risas y cosquillas...
Porque a lo mejor solo con querer no basta, y perdoname por ello, pero es lo unico que puedo ofrecerte que no pueda hacer nadie mas...
Porque en la balanza de lo bueno y lo malo....lo ultimo es insignificante...porque ya puedo hacer la lista de 10 cosas, y aun asi, sigues siendo la mujer de mi vida.
Porque ahora mas que nunca, me quedo contigo.
Toma, llevate tu espacio, tu parte del mundo, tu egoismo...pero llevame contigo...
Solo necesito que me mires, y me susurres que todo va a ir bien...poco a poco...
Gracias, porque yo si puedo decir, que he sido la mujer mas feliz del mundo a tu lado....
Te quiero.......
Porque hay cosas con un principio y un final...otras, simplementes, son infinitas....

26-6-11

Texto agregado el 26-06-2011, y leído por 121 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-06-2011 es como Dylan Thomas carelo
26-06-2011 no es algo bonito, no tiene estructura y está horriblemente escrito. inerr
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]