TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -St_Clipper / Hijo del Floti

[C:481001]

Dices que vivir a la deriva es hermoso, que es tu estandarte, que libre y sereno dejas fluir, que los apegos y amarras no son válidos porque desvanecen toda magia en la existencia.

Muy seguro de lo que posees, de los que te quieren y tus caminos, aconsejas creyéndote sabio y suponiendo simpleza en los problemas cotidianos.

La deriva según tú es una deliciosa aventura que te lleva por rumbos nuevos e insospechados cada vez, donde todo cambia y hay que ver qué pasa, quién llega sin importar cómo ni cuándo.

Y te veo así desde altamar, con tu disfraz de gurú, de carismático revelado ¡Oh gran ser de luz! viviendo tu deriva incierta y azarosa, en una alberca.

Texto agregado el 27-06-2011, y leído por 519 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
25-09-2012 tienes un ritmo seductor en tus letras, atrayente. 5* arcangel_solar88
06-09-2011 wácala silvios
04-08-2011 No se entiende el mensaje, algo resentido al parecer contra algún Coelho de cuantro chauchas. Pero eso de usar la palabra magia sin ton no son está muy feo, como también darle de sabio a cualquier pelafustán, o de genio. Es un lenguague de proscribir absolutamente. Aquí todos somos tan tontos como aristolerlo y el meani y de coelos dónde. panayotopoulus
03-08-2011 Todo los excesos son malos...... Es importante saber para donde sopla el viento y ver si llegaremos a buen puerto. pithusa
28-07-2011 Oiga, caballero Clipper me gusta su estilo, ya sabe, sin rodeos ni formalidades. fuzz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]