TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / awamarina / La triste existencia de borja mari

[C:48115]

Borja mari tenia una super depresión, su papa le habia anulado la visa oro !horro! y ahora como podré comprar mis calzoncillos lacoste, la duda me recomia interiormente la poca carne k aún conservaba después de la dieta.
Por que borja era un chico normla de unos 3o tacos que aún vivia con sus papas y que tenia lo mismo que todos: un mercedes, un rolex, un apartamento en marbella, unos armanis, unos versaches y el resto de lacoste; como vereis nada fuera de lo habitual en toda familia que se precie.

Todo iba bien hasta que un dia papa le dio no se que idea y pensó que seria bueno para borja conocer el valor del dinero.
Pero si lo conozco perfectamente papa, es lo que me das para comprar.
Y entonces papa solto: borja, tendr´ñas que trabajar en la compañía
trabajar yo, como si fuera un asalariado.Me niego papa de mis amores; además si es que no se como se hace.
Pues aprende dijo papa, te sentirás realizado.
Realizado, realizado para eso me doy un masaje tailandes no te joroba.

Como papa amenazó con desalojarme de la mansión tuve que acceder a trabajar.
!Que horro! el primer dia fue el peor de mi vida, después de aquella vez que me regalaron un jersey que no era de marca.

Tuve que levantarme a las 9 de la mañana, os lo juro por chenoa y habia sol y todo.
Después de darme un largo baño de espuma y acicalarme, desayune y me vesti con un armani que hay que causar buena impresión entre los demás compañeros.Baje al garaje y me dispuse a irme en el mercedes, llegue al trabajo y resulta que estaban tomando el aperitivo o sea a las doce de la mañana yo es que alucino.

Me enseño mi despacho mi nueva secretaria, a eso se le llama despacho, sino tiene aseo, ni bar, ni vistas al mar.
1,2,3,4 respira borja y tranquilizate, acuerdate de lo que te dijo el psiquiatra ante todo serenidad.
Me sente y le pedi a mi secretaria un capuchino para calmar los nervios y que me trae una porqueria de cafñe soluble, nena de que te han servido los años de internado.
Me estoy estresando, tranqui borja relajate, relajate.
Y asi un dia trás otro ya llevo 14 días, si como te digo 14 días siendo un asalariado más.
Y lo peor es cuando recibi el cheque con la nomina y le dije a mi secretaria: perdona bonita, pero aqui faltan ceros, con esto no tengo ni para pagarle al masajista.
Las carcajadas se oian desde las escaleras.
No si ya verás como papa sigua en este plan me veo pidiendo por los clubs para comprarme mis lacostes, te lo juro que fuerte, no se yo como estos asalariados sobreviven.

Levantandose a las 7 de la mañana, pero si a esa hora tendria que ser delito levantarse, es malisimo para el cutis.
Odio esto de trabajar,es cansadisimo, a ver si papa la espicha y heredamos o mientras me buscó una novia adinerada por que no lo soporto, no puedo, esto de aprender el valor de las cosas no es nada fashión, yo quiero mi visa oro la echo de menos, ella tan mona sin límite.

o sea te lo juro por mi móvil polifonico último modelo que o papa me la devuelve o me va a dar un sincope.
Me voy a casa a ver si mama me consuela un rato es una mierda que papa tenga conciencia habria que prohibirla.

Continuara..........


Texto agregado el 17-07-2004, y leído por 172 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-07-2004 Te juro por la cobertura de mi móvil que ese chico me suena... nomecreona
20-07-2004 Real como la vida misma. estaré alerta para la continuación. Mis saludos. SOL-O-LUNA
17-07-2004 Me agrada tu personaje, digo, no es que me identifique, lo que pasa es que es gracioso. Quizá podrías checar las erratas... Saludos de ... MAAD
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]