TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vickii_paz / ¿QUÉ ESTAS PENSANDO?

[C:481432]

¿Qué estas pensando? Es la pregunta con la que te recibe siempre la página de facebook para los que son usuarios de esta red social, y para los que no lo sean, para que tengan conocimiento. Es una pregunta abierta, pero en facebook no es pregunta, es simplemente una invitación a que escribas lo que quieras, pero siempre corto, no sobrepasando una cierta cantidad de caracteres, ya que si lo haces tu estado no podrá ser actualizado.
Pero analizando un momento la frase, es un poco ridícula, por decirlo de algún modo, porque si alguien "X" escribiera qué está pensando, lo tacharían de loco o algo así, porque en lo personal denante iba en la micro pensando sobre esta frase, sobre esta pregunta que no busca una respuesta sino que las personas escriban lo que quieran de cualquier cosa que les parezca bien que los demás nos enteremos o sepamos, y si yo, por dar un ejemplo, escribiese qué estoy pensando, escribiría algo así como:
- "Creo que este mundo que me rodea no funciona,se le cayó una pieza o está un tanto defectuoso, no está bien así como va, las cosas marchan de lo malo a lo peor y de lo peor a lo malo, pero no hay que quedarse con lo negativo de las situaciones, de las adversidades hay que sacar una enseñanza, como nos decían cuando pequeños, aunque aveces sea difícil hacerlo, de alguna forma lo logramos conseguir, y si no lo hacemos, nos amargamos solos, nadie lo hace por nosotros, además todo pasa por algo."
Otra cosa que se me ocurre para escribir en ese espacio de facebook, es sobre las relaciones entre las personas, ¿cómo es posible que existan personas que pasan sus vidas enteras solas, molestando a los demás, no viviendo ellos ni dejando vivir a los demás. Lamentablemente tengo a una de estas personas muy cerca, una tía que vive conmigo, en la misma casa, que desde tengo uso de memoria a estado interrumpiendo la vida que intentamos llevar con mi madre y demaces.
Pero no va al caso en este momento, sera para otra.

Texto agregado el 04-07-2011, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-07-2011 me encanto moo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]