TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vickii_paz / café+examenes+nervios=baño a cada rato!!!

[C:481545]

Como la mayoría sabe o intuye, la vida del estudiante no es muy agradable que digamos, tareas, certámenes, exámenes, notas, profes... uuf!! un sin fin de cosas!! pero cuando se acercan las pruebas finales, son los problemas, o véanme a mí, en estos mementos tendría que estar estudiando para un certamen que tendré dentro de una horas y estoy en la página y en el chat y diría que no he estudiado lo suficiente.
Por la hora que es, muchos deben estar durmiendo o a punto de hacerlo, lo que es yo, pensando en prepararme otro café! Con el que está en mi mente, sería el quinto que consumo en esta tarde de "estudios", el que ya tengo en la taza está frío y así ya no es rico...
Me da verguenza admitir que entre taza y taza he ido dos veces al baño, en promedio, es por el efecto que causa la cafeína en el cuerpo, pero creo que es la única opción para mantenerme despierta hasta que termine de estudiar. También admito que no quiero estudiar, por lo que me irá mal en el certamen .... pensándolo bien, mejor estudio, trato de concentrarme un ratito para que me vaya bien...

pd: primero voy al baño de nuevo....jojoo!!!


(dedicado a todos esos estudiantes que han estado asii!!)


Texto agregado el 06-07-2011, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-07-2011 Esa es la vida del estudiante. ***** frangal
06-07-2011 Después la nota es solamente un número, y con suerte una firma. :S aberas
06-07-2011 Afortunadamente, no llegué a esa etapa. Dedica el tiempo adecuado, e idoneo al estudio, y toma tus recesos, y duerme bien porque tanto café al día hara de tus riñones un sedazo de cafetera eléctrica. siemprearena
06-07-2011 jajaja que tiempos los de estudiante. Te aseguro que son los mejores, luego ya tienes que buscar trabajo, casa, responsabilidades...Disfruta mientras puedas, aunque sea a base de cafés y visitas al baño :) walas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]