TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pitrimitri / EL MOSCARDON

[C:481566]

Sebastián tocaba el piano mientras el moscardón zumbaba alrededor de su cabeza parándose eventualmente en su nariz y en sus manos lo que no le permitía concentrarse. No estaba acostumbrado a ese tipo de insectos y optó por dejar el teclado y refugiarse en su escritorio sentándose en su viejo y cómodo sillón a leer el diario cerrando previamente puertas y ventanas. El silencio de la habitación provocó que el ruido del intruso al volar se hiciera más estrepitoso. Allí estaba otra vez, posándose esta vez en un ángulo de la mesa. Dobló despacio el periódico con la intención de azotarle un fuerte golpe que terminara con las molestias. Cual sería su sorpresa cuando sintió que ese bicho de cabeza velluda semejante en su forma a un abejorro pareció pronunciar algunas frases. “Hoy tengo un animo miserable, tengo 19 años y lo demás no te incumbe” fue lo primero que dijo. “Me gusta joder gente, es mi manera de llamar la atención. Sueño con un premio nobel, pero como lograrlo con este cerebro casi sin neuronas”.
Sebastián lo miró con pena. Este no es tu lugar-le dijo- tu no eres un moscardón que caza abejas, apenas llegas a moscón de letrina.
Reanudó la lectura del diario librando de la muerte al bicharraco, sin saber si la muerte se libraría alguna vez de él.

Texto agregado el 06-07-2011, y leído por 276 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-07-2011 Un buen escrito Felicitaciones ***** saludos gema01
06-07-2011 La narración concita al lector en función del enfoque de semejante insecto. Buena entrada que nunca decae. Te felicito. peco
06-07-2011 No sé si he captado bien lo que quieres decir, pero me encanta tu escrito surrealista. Pobre moscardón ante tamaño genio Conchi42
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]