TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kaotic / Toda acción tiene su repercusión

[C:481616]

A veces hay que tomar decisiones que son trascendentales en la vida de cada uno pero que irremediablemente tienen sus repercusiones en uno mismo y en la gente que le rodea. Según Isaac Newton: "Toda acción tiene su repercusión" no hay decisión que no nos afecte, por más mínima que esta parezca.



¿Os habéis puesto a pensar alguna vez cuales son las acciones que habéis tomado en vuestra vida y que os han conducido a donde os encontráis hoy mismo? - Yo si lo he pensado.



Considerad que estáis donde estáis porque habéis hecho lo justo para estar ahí. Ahora, si ya no queréis seguir con la vida que lleváis actualmente, tenéis que tomar otras decisiones que os lleven a donde creéis que os merecéis estar.



No somos nada si no somos capaces de tomar decisiones, a veces serán erróneas y a veces serán correctas, no somos perfectos, pero nunca seremos felices si nos conformamos con una vida simple y carente de emociones.



Hay que ser capaces de correr riesgos para alcanzar aquello que creemos que merecemos.

Texto agregado el 07-07-2011, y leído por 119 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-07-2011 Buena reflexión. Saludos teresatenorio50
07-07-2011 Leí tu reflexión y creí, por un momento, que la habías escrito para mí. Tengo que tomar algunas desiciones importantes glori
07-07-2011 Es verdad, aveces con buenos resultados y en otras ocasiones nos arrepentimos de la acción que comenzamos. Saludos! vickii_paz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]