TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aran8fl / como si fuera tan facil...

[C:481787]

"Lo mejor es que me olvides para siempre, como si nunca hubiera existido...."

Me miras a los ojos y dices esa frase tal cual, como el que dice cualquier cosa.Tan facil.

¿Como si nunca hubieras existido?Como si una vez no hubieras aparecido en mi vida, esperandome con una sonrisa y esa pinta de motera mala....

Como si ese viaje hacia nuestro paraiso secreto jamás hubiera pasado...como si nunca hubieramos decidido "no parar"

Como si no me hubieras salvado de mi anterior vida, convirtiendo el color gris de mi vida en un arcoiris...

Como si fuera tan facil borrar cada beso, cada caricia, cada palabra de amor, cada noche de entrega, cada sonrisa....

Y te limitas a decirme "ya encontrarás a alguien que te haga mas feliz". ¿Te consuela decirme eso? ¿Te hace sentir mejor?....Yo no quiero a nadie mas, aunque incluso fuera cierto que pudiera hacerme mas feliz.Yo te quiero a ti, con tus defectos, con tu egoismo, con todo lo que eres.

Porque un dia decidí apostar por ti,porque soy consciente de todo lo bueno y malo que puedes ofrecerme, y aun asi, creeme, me quedo contigo.

En cambio, me pides que borre todos nuestros proyectos, nuestros planes futuros,nuestras ilusiones.Y pretendes que guarde en un saco los recuerdos, todo lo vivido, los dos años mas felices de mi vida...y cargue con ello en silencio.Resignada.

Ni me permites que te diga como me siento, como estoy."Prefiero no saberlo".

Y aun asi, no tengo nada que reprocharte, no puedo culparte por dejar de sentir, o por tener la necesidad de vivir otra vida en la que yo no tengo cabida.

Solo quiero que sepas que si en algún momento me extrañas, y tienes ganas de saber de mi...no hace falta que me des ninguna explicación, ni hay mas nada que hablar del tema....solo llamame, solo dime "hola peke, tengo ganas de verte"....y yo te estaré esperando con una sonrisa, con esa que te enamoraba cada mañana....

Que dificil es dejar de ser feliz.....

Texto agregado el 10-07-2011, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]