TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beneas / Semos puros malos

[C:482019]

Semos puros malos
Cuento por George Bain
Marzo 9, 2011

Hoy me tocaron,,,,, pienso siempre en Derbez cuando no uso el vocablo correcto, si – me tocaron – quiere decir que oi golpes? de puerta? como esas de los castillos? ….. no … me refería a que había oído de, se me había comunicado, informado o dicho [ya veo porque Rocha usa tantos adjetivos calificativos, a ver si uno le queda a lo que quiere decir] así pues, oi o me percate de tres cosas malas, a ver:
1- Que Gustave, un cocodrilo en África, se anda comiendo a la gente, ya lleva 23 y ni los soldados han podido con el, pesa 900 K. el angelito y la gente está desesperada.
2- Un amigo se mudo de Tepic por la violencia y dejo negocios en mano de segundos.
3- La Biblia en Génesis 6-11,12 y 13 dice: “ Y se corrompió la tierra delante de Dios, ya estaba la tierra llena de violencia. Y miro Dios a la tierra, y he aquí que estaba corrompida porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. Dijo pues Dios a Noé he decidido el fin de todo ser porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos y he aquí que yo los destruiré con la tierra.”

Como la ven, desde entonces ya estábamos en líos, y con Gustave en Africa, además de Kadaffi, y la encabronada de Dios hace mas de 2011 años, seguimos siendo puros malos, puros malos, estamos rodeados de maldad, como la ven y ahora?.... quien podrá defendernos?, pues esos que vemos TV sabemos: “El Chapulin Colorado”, quien mas.
Y ese quien es?, on ta?, por donde viene?, se tardara?...........sepa, yo solo decía.

A ver, síganle!

Texto agregado el 14-07-2011, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]