TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soloman / Sangre de Mujer

[C:482047]

Un alguien, muy cansado, eso es seguro, sentado en el lugar más agradable para fumar ideas, miro el cielo, el sol salió y sonrió, muy alegre miraba su vida, se sintió bien…, feliz, cerró los ojos se acostó y la combinación de pasto en la cabeza y sol en la cara lo hicieron sentir aun mejor, y así, pasaron caminando por su mente los andamios de la alegría, la felicidad la paz, el equilibrio, bailaban una compleja coreografía, mientras el sol, el tibio sol le servia de fondo musical para el espectáculo.
Entonces una nube, la más maldita de todas las nubes, se atrevió sin pudor, sin decoro, sin el mas mínimo sentido de amor por el prójimo, a obstruir el sol, se levanto sacudiéndose el pasto de la cabeza, corrió hasta el grupo de gente más cercano, allí se encontraban 2 mujeres y 4 hombres gastando aire, tomo a una de las mujeres y poniendo una pistola en la cabeza, amenazo con matarla, a menos que el sol saliera de nuevo.
El sol salió de nuevo, iluminándole la cara, pero solo por un momento, encolerizado golpeo a la mujer, ella chillo, el viento empezó a soplar, un viento frio y húmedo, los amigos de la mujer cambiaron la expresión estúpida en sus caras por una de miedo y angustia, uno de ellos salió corriendo, otro se orino en los pantalones, otro se abrazo a su compañero y el ultimo empezó a llorar, la mujer amiga de la prisionera, (que era el único varón del grupo), intento razonar, pidiéndole que entregara el arma, que no cometiera una locura, pero sol nada que salía, apretó mas a la muchacha, casi la ahorcaba, ella gritaba pidiendo ayuda, cansado de esperar y por culpa de Dios y los caprichos de la ciencia, tuvo que matar a la muchacha, manchado el lápiz y el papel de sangre de mujer.
(Poco después salió el sol…, pero ya que, ya la mate y no tengo borrador).

Texto agregado el 14-07-2011, y leído por 113 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-08-2011 un gusto. magarosa
21-07-2011 mmm... la vida y la muerte, tiene su propio dueño... el borrador se llama reflexión... respeto a la vida... jiji... Gracias por pasar por mi pag. cpimecuentos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]