TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marapumpkin / Dualidad condensada

[C:482131]

Quizas habran sido mis ganas de no vivir más ya y mi deseo de perderme en el infinito abismo de la muerte pero de pronto comprendi la doctrina del no sufrimiento y de la serenidad tal y como habia llegado hasta mis oidos, percibi al verdadero mundo como un mundo único que permanece inmutableante el dolor... ante el sufrimiento.... una roca ...y que por ello la que debia transmutarme era yo tenia que llenar todos los huecos de este mundo tenia que adaptarme asus formas y cubrirlo con mi un manto de agua que solo arrastra dicha y felicidad las cuales en mi ser florecen,debia encontrarme,yo era la unica que podia cambiar a los dioses de mi infancia, dioses partidos por la mitad porque solo concebian una parte de mi ser, tal vez el unico dios que tenia cabida en mi ahora se hallaba dentro de mi y no fuera como habia estado buscandolo, entonces seria cierto que mi dios es un ser que conjunta la dualidad que divide a este mundo y que me parte ami y atodo ser que habita este universo ...si lo busco dentro no lo hallare dividido y comprendere todo sin tener que inadvertir la otra mitad ...si lo busco dentro de mi no negare la mitad de mi corazon....

Texto agregado el 16-07-2011, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-07-2011 1* LACANIANO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]