TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alecuentos / AMOR Y DESAMOR

[C:482200]

El amor es el sentimiento mas puro y verdadero que le podernos regalar a una persona muchas veces ese amor no es correspondido de la misma manera pero uno cuando ama, ama con locura con intensidad cada día nos esmeramos en dar mas y mas... y cuando miramos a la persona amada nuestro cuerpo se estremece sentimos que el corazón se nos va a salir del pecho...

Amar es lo mas maravilloso que nos puede pasar en la vida, uno por amor hace lo que el corazón le dicta no importa lo que te digan los demás uno solo demuestra lo que siente.
Ama y demuéstralo no guardes en tu corazón lo que sientes.

Desamor es el sentimiento que ninguno de nosotros queremos pasar porque es lo mas doloroso, es algo que tu tienes dentro de ti y sientes que ya no puedes mas, sientes que esa persona que amaste con locura te fallo lo amas y a la vez lo odias pero ese sentimiento amiga (o) no es fácil pero solo con el tiempo lo superas así que dite a ti mismo, mas vale a ver amado y perdido que nunca haber amado.

Texto agregado el 16-07-2011, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-08-2011 Ama y demuéstralo no guardes en tu corazón lo que sientes. Una bella conclusión. Así que (dite) a ti mismo, sugiero corregir. cpimecuentos
31-07-2011 muy bien, saludos yaot05cuentos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]