TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AndreaGpe / Reflexiones y micro relatos.

[C:482203]

Tijuana BC. Jul. 2011. Reflexiones y micro relatos.
Todos mis contactos de correos electrónicos han pasado a ser parte de mi familia: apenas me escriben.
El pensamiento se creó un cerebro.
El cerebro creó una mujer.
Ella inventó al hombre, se lo tragó, lo cagó y lo dejó abandonado en el paraíso.
Viendo que no podía resolver su vida sola, decidió bajar a darle compañía por el resto de su vida.
Me he cansado de amar en silencio, de besar en sueños, de extrañar y no poder abrazar.
¿Qué hago aquí contigo?
Esa ha sido la primera señal disparada en la sien, y la definitiva para terminar una agonía de olvido.
Sólo que la pistola resulto ser de utilería, de circo, y en lugar de una bala, salió una banderita que decía: No se puede olvidar a quien se ama...
Constantemente fingí ser el que no era y tener lo que no tenía, hasta que un día fui la que quería ser y lo tuve todo; sólo que nadie se dio cuenta.
De Cocut en el Callejón del travieso.
En aquel mundo de homosexuales una persona heterosexual vivía dentro de un closet.
Caminaba muy alegre cuando al doblar la esquina, me asaltó una duda; me detuve por un instante, reflexione y luego continúe.
Fue cuando al llegar a casa, descubrí que no traía la cartera.
En esta esquina mi Cristo y en la otra el tuyo.
Que inicie la pelea.
…y antes de irse a robar, o irse para la guerra, oraban y decían… amén
La hija de Herodías me invito a cenar en su casa.
Quería presentarme a la cabeza de su familia.
¡Sabes!, he tenido un sueño muy extraño y repetitivo, en estos días: sobrevuelo el mundo, los sentidos se me deforman y puedo ver al planeta entero, como a las piedras del fondo del mar.
Logro doblar la línea del tiempo, hacer que sus extremos se toquen y formen un círculo sin principio ni fin.
Y en ese aro, sobresalen siete ángeles con siete candelabros en las puertas de siete iglesias, quemando siete sellos que desatan siete plagas que destruyen toda vida sobre la tierra.
Y también veo también a millones de jinetes inmaculados que son salvados y transformados para el inicio de una nueva era.
Los veo luchando por alcanzar la luz que los volverá a la vida.
Entonces, con un poder absoluto, aguanto el aliento y despierto.
Acabo fatigada, y sé que la única manera de terminar con estos sueños es empezar la Creación.
Un día de éstos pondré manos a la obra.
¿Habrá quien pueda proporcionarnos en alquiler un niño de tres o cuatro años de edad para las fiestas?
Tenemos un lindo hogar y nos comprometemos a devolverlo sano y salvo.
Tuvimos a nuestro propio hijo, sólo que…no pudo quedarse…y lo extrañamos en cuando llegan las navidades…
Por favor, comunicarse en Belén, con José y María al teléfono…
Aquel viejo sacerdote y un joven ministro se preparaban para una discusión teológica.
Oraron y estudiaron, se pusieron sus libros sagrados bajo el brazo y se llevaron consigo sus teorías.
El sacerdote se llevó su libro "Como Predicarle a un ministro", y el pastor a su vez se llevó el librito "Como Predicarle con Razonamiento a un sacerdote".
Se les veía concentrados y seducidos por su discusión.
Afuera se mecía el viento al pasar entre las hojas de los árboles, una niña sonreía frente a un espejo; más allá una vaporosa y blanca nube cruzaba el azul infinito y mucho más abajo del inmenso cielo, criaturas humanas de todas partes morían de muchas hambres: hambre de alimento, hambre de atención, de conocimiento…de amor…
Desde BC, mi rincón existencial, donde hoy, recibí una carta de Dios.
En ella me decía que estoy despedida.
Andrea Guadalupe.

Texto agregado el 17-07-2011, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-07-2011 Muy buen cuento. Un poco de por aqui y otro de por allá. No hay nada mejor que dios te despida. siemprearena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]