TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Goooooooooooooool...

[C:48227]







Era un fanático del fútbol. Vivía, dormía y soñaba con esos once jugadores que conformaban la escuadra de sus sueños y que le brindaba alegrías extremas cuando triunfaba y lo sumía en un estado de depresión cuando era inapelablemente derrotada “por el árbitro, por la altura, por la mala suerte pero nunca por el mérito del rival”. Por eso, cuando nació su primer hijo, no titubeó en ponerle el nombre que para el era perfecto, aquella expresión que le hacía saltar las lágrimas de júbilo cuando su equipo convertía y se proclamaba campeón. Así fue como el pequeño fue bautizado como Gol Pérez Faúndez.
El problema se ocasionó después, cuando el pequeño salía a jugar con sus compinches de la cuadra y su madre lo llamaba para almorzar o tomar las once.
-¡Goooooooool!- gritaba la madre y al instante aparecían los vecinos, chascones, descamisados y expectantes, preguntando con vivo interés: -¿De quien? ¿De Quien fue el gol?






Texto agregado el 19-07-2004, y leído por 363 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-07-2004 Gui, maestro de los cuentos, me has hecho reir. Y no sería raro que alguien haya hecho esto... Cinco goles de penalty para vos. rodrigo
19-07-2004 jajaja, Gooooool!!! capacito, los fanáticos hacen esas cosas. Una vez supe de una Laidi Dayana. anemona
19-07-2004 igual a un chiste que me sé, es gracioso. (= aquo
19-07-2004 muy buena historia, excelente ingenio india
19-07-2004 Simpática historia, hace recordar los momentos de tantos fanáticos, y no por desacalificar, más bien aplaudir a quienes disfrutan de tan popular deporte, hay casos que a los niños se les ha bautizado con el nombre completo de una estrella del foot ball. Claro que en este caso, siempre el nombre de Gol, va a causar expectación. Mis estrellas con mi saludo y agrado de un momento de lectura muy entretenido. Ignacia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]